Ve amor yo voy a estar bien ....__insistia jimin.
Amor pero tengo miedo que suceda algo y yo no este presente.....___ volvia a decir jk.
Ve hijo ve , yo estaré con tu Omega en todo momento no pasará nada ... __ insistía la señora jeon .
Bien madre iré Pero cualquier cosa que pase llámame cuándo antes . No quiero dejarte cariño Pero el trabajo llama , aunque informe que no me llamarán por nada del mundo surgió algo en la empresa y tengo que ir personalmente yo .__ dijo jk cerca de jimin despidiéndose , pues jk avia resivido una llamada de su secretario.... para empezar con otro nuevo proyecto en Italia el tenía que firmar personalmente y que por esa razón el tenía que dejar a su Omega y ir a la empresa....
Jk no quería dejar a su Omega pues ya tenía los 9 meses de embarazo y temia que su Omega rompiera fuente y el no este presente , Pero tenía que dejarlo no porque el quisiera sino que el trabajo llamaba y su madre y Omega avían insistido que fuera y todo estaría bien...
Jk después de despedirse de su Omega y madre salio de la casa , se subió a su auto y dió rienda a su destino...
[...]
Jk llegaba a la empresa para dejar su firma y regresar lo más antes posible.
Jk entro a su empresa , recibiendo por muchos saludos departe de sus empleados y encontrándose con su secretario que se encontraba enfrente del elevador esperándolo para darle la información importante , pues el secretario sabía muy bien que su jefe no tardaría en la empresa y no esperaría mucho...
SC: Buenos días señor ....
JK:Buenos días lee ... __ quiero saber los proyectos de hoy que espero que sean pocas que tengo que regresar temprano a casa...
SC: hoy le informo que la ceo de Italia lo separa desde muy temprano en el salón de reuniones para la firma del nuevo proyecto que se hará en Italia , y después de firmar abra una pequeña reunión y será todo señor .
Lo demás no será tan necesario que usted esté presente y podrá regresar tranquilo a casa ....
Jk:bien es mejor darle prisa ....
__ dijo jk saliendo de el elevador seguido por su secretario.Jk llegó a el salon de reuniónes , al entrar se dió cuenta que realmente ya se encontraba la ceo de Italia y otra persona que el no sabía quién era .... Pero que se veía muy cercano a la ceo , pues la ceo estaba sentada muy pegada a la otra persona muy cariñosa , no le tomo importancia y solo se adentro...
La ceo al darse cuanta de la presencia de jk , se alejo un poco de la otra persona y se levantó para resivirlo ...
Buenos días CEO JEON....__ dijo la ceo de Italia hacia jk con mucho respeto y distancia que a jk le sorprendió demasiado ... __ pues eso no era normal en la ceo desde que la conocí Pero agradecía mucho que la ceo porfin tomara su distancia y supiera y respetará el espacio personal y más respetará a la pareja de jeon .
Buenos días CEO Azumi ....__ respondió jk al saludo con una reverencia de igual manera...
Bien Azumi agamos esto rápido , tengo que regresar a casa lo más antes posible , pues como bien sabes tengo a mi Omega en espera y por órdenes del doctor no puedo estar separado mucho tiempo de el...
Bien jeon , solo es la firma y reafirmar el proyecto , ya sea agregarle algo y quitarle o dejarlo como está planeado para que mi gente de Italia empieze con el trabajo.__ afirmó la ceo
Bien tomemos asiento y esperemos con el trabajo ...
Jk se dirigió a su lugar y también la ceo para empezar con el proyecto.
Jk se le quedó viendo a la ceo pues no sabía si era correcto empesar la reunión de negocios teniando a otra persona en ella y que no conocía...
La ceo entendió de inmediato y aclaro la citación.
Azumi : Oh , Jeon te presento a mi pareja , el es Sunan mi prometido y alfa y de igual forma dueño de mi empresa.
Jk se levantó para saludarlo y darle la bienvenida a la empresa ...
Un placer conocerte Sunan , espero hacer muy buenos negocios junto para agrandar el imperio ...
Sera un gusto trabajar con usted ceo JEON.
Ya aclarada la situación empezaron con la reunió del proyecto que solo era por el momento cuatro personas.
El ceo jeon , su secretario , la ceo Azumi y su alfa.
[...]
Después de hora y media de reunió jk por fin salía de la empresa camino a casa , dónde estaba cien por ciento seguro que lo esperaba ansiosamente su Omega .
Que aparte de tenerle buenas noticias del proyecto tambié le daría el anuncio que tendrían que viajar para Italia entre de ocho meses , pues la ceo Azumi antes de irse de la empresa jeon le dejo una invitación a jk para su gran boda que sería en ocho meses ...
Jk tomo su auto y se dirigió a casa .....
[...]
Amor ya llegué , dime te sientes bien ...__ Grito jk desde la entrada
Jk recién entraba a casa cuando escucho a su madre gritar su nombre...
SrJ: JUNGKOOK ven rápido ...
Jk al escuchar su nombre dejo tirado su maletín y salió corriendo hacia la abitacio donde se encontraba su Omega.
Jk al entrar a la abitacio se alertó y se dirigió hacia su Omega que pedía ayuda por el dolor , pues el Omega avía rompido fuente y que en muy poco tiempo tendría a sus cachorritos..
JM: jk llama a el doctor los cachorros ya bienen en camino y está vez no es broma , vamos amor llámalo que muy pronto tendremos a nuestros cachorros en brazo ,porfin los tendremos ...
Jk tomo de la cintura a su Omega para ayudarlo a que se recostara , y de igual manera tomar el teléfono y marcarle a el doctor que su Omega avía entrado en lavor de parto .
Pues el doctor tenía que llegar a la casa de jk , pues el Omega avía decidido que tendría a sus cachorritos en casa y no en un hospital.
Jk termino la llamada y se sentó alado de su Omega para darle fuerza y calmarlo un poco con feromonas para que el ya no sintiera mucho dolor .
Jk soltaba feromonas y poco a poco se daba cuenta como su Omega cambiar de forma , cambiaba de humano a combertirse en un hermoso lobito blanco con ojos dorados y hermosos .
El no se asustó por ese cambio repentino , pues el sabía muy bien que el cambiaría de forma para tener a sus cachorros , pues como era un Omega hombre y porque traería tres cachorro al mundo y si lo tendria en forma humana , lastimaria a el omega y lo dejaria muy devil por el parto. __ que decidieron tomar en cuenta el consejo del doctor y es por ande el Omega abia cambiado de forma .
Que de igual forma el cambiaría de forma pues ,como el Omega no avía tenido mucho contacto con su lobo interno tenía que tener la ayuda de su alfa en forma lobuna para que el alfa soltará feromonas mientras el parto dure , para que el Omega tuviera las fuerzas para el parto y no se desmayara en pleno parto .
La señora jeon al ver a su hijo y su yerno cambiar de forma salió de la abitacio pues ella más que nada sabía que era un momento de pareja y que tardaría tres días para que ella conociera en forma humana a sus nietos ,y el único que podía estar con la pareja dentro de la abitacio sería solo el doctor pues los lobos internos de la pareja reconocían el aroma y sabien que no corrían peligro .
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola chicas como ven muy pronto la pareja tendrá a sus cachorros y seremos tías de tres cachorritos .
Y también para informarles que de igual manera estamos entrando en la recta final de esta historia.
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo y perdón por estar mucho tiempo sin publicar capitulo pues me enferme ,y no pude por el dolor de cuerpo y gripe que aún no se me quita y también el trabajo...
Bye las quiero 🐇 🐣 💜
ESTÁS LEYENDO
LUCHANDO POR EL AMOR Y MARCA DE MI ALFA
Fanfictionjimin un Omega tierno, dulce inteligente y encantador casado con jeon jongkook un alfa frío y sin sentimientos según sus padres y amigos.. para los ojos de jimin un alfa apuesto, culto y sobre todo muy sexy , que se alegra dede tener un alfa como el...