SINOPSIS

268 3 0
                                    

DESEMBARCO DEL REY - FINALES de 103 d.C

Después de la muerte de la Reina Aemma Arryn, la Princesa Rhaenyra no volvió a sonreír, se alejó de su padre después de la abrupta decisión que tomo al querer tener un hijo varón por su apreciada corona, dejando morir a la mujer que él decía amarla con locura, pero parece que su amor por un hijo para la corona era más importante. Padre e hija fueron alejados por la tristeza y por el enojo por lo sucedido. Dejando a su padre de lado, la Princesa decidió enfocarse en sus deberes, lo tomaba más como una carga, hasta que el Rey Viserys por la presión de buscar una nueva esposa para poder dar hijos a la corona y un heredero, decide poner a su hija Rhaenyra Targaryen rompiendo años de tradición, pero sin importar nada Viserys tomo la decisión ya que en su corazón no podía traicionar a su amada Aemma, paso el tiempo, y fue cuando en 104 d.C todo cambio.

La traición duele más cuando te traiciona la persona que menos te lo esperas, eso puede ser tu ruina y eso le quedó muy claro a la princesa Rhaenyra Targaryen cuando después de la muerte de la su madre se enterara que su mejor amiga y confidente, a sus espaldas iba a la habitación de su padre por casi medio año, el Rey, para pasar tiempo con él, con ello fortaleciendo la codicia de Otto Hightower, el cual esperaba con ansias el esperado anuncio de un compromiso entre el Rey Viserys y su hija. El rey aun dejando a Rhaenyra como su heredera era presionado por su consejo para que desposara a otra dama, una dama fortaleciera su posición como Rey, por ello tomo en cuenta a Alicent, la hija pequeña de Lord Mano, ya que llevaba tiempo conociéndola y ya no era una niña a sus ojos. Por ello en una de las reuniones del consejo se da a conocer la decisión, la princesa heredera no lo podía creer, miro a su mejor amiga y ahí lo supo todo, solo al ver sus ojos, la traición reflejada en sus ojos. Y eso fue otro motivo para no poder perdonar en su totalidad a su padre, Rhaenyra se alejó más de su padre, se enfocó en sus deberes como futura Reina, crear lazos con el pueblo y con las casas que formaban parte de Poniente.

En ese mismo año 106 d.C, Viserys I Targaryen desposo a Alicent Hightower, en ese mismo año se celebró que el nuevo matrimonio esperaba a su primer hijo.

En el año 108 d.C

Rhaenyra tenía el peso de que su padre y Alicent contaban con tres hijos, Aegon, Helaena y Aemond, sabía que su padre era presionado para que cambiara su decisión de Heredero, pero Viserys se mostraba recio a querer cambiar, y con ello llego el problema de Lord Mano, estar presionado al Rey pensando que no tendría alguna consecuencia fue su error, y por ello fue destituido de su puesto. Dejando paso a Lord Lyonel Strong, siendo él un hombre de palabra y de buenos principios, siendo ahora el nuevo Lord Mano. El Rey Viserys amenaza a su hija con quitarle el título de Princesa Heredera si no se casa, llegando a esa amenaza al saber que pudo pasar algo entre su hija y su hermano Daemon, ella por mantener su título acepta, tomando como esposo a su primo Ser Leanor Velaryon, hijo mayor de la Princesa Rhaenys y Lord Corlys Velaryon. Pero con la confianza del mundo y de lo que se rumoreaba de que Ser Leanor le gustaba otro tipo de compañía, la princesa Rhaenyra decide que sería un buen esposo, aunque su corazón le pertenecía su tío Daemon. El compromiso se cierra, dejando a la espera una boda, pero cierto caballero, Ser Criston, tenía un amorío con la Princesa Heredera, en un momento de locura le pide a la princesa que escapen y vivir lejos de todo lo que conlleva ser de la familia Real. Pero Ser Criston era un soñador, no veía que la Princesa Rhaenyra era un dragón, ella lleva en su sangre la antigua Valyria, ella había nacido para reinar los siete reinos, la princesa negó hacer tal acto y rompió lazo con el caballero, ella tenía la oportunidad de demostrar que ella era buena Reina, demostrar que una mujer igual puede liderar.

Ese mismo día, en su boda, todas las casas fueron invitadas, incluso el pueblo de Desembarco del Rey formaba párate de esta festividad. Pero no todo era color de rosa, como es tradición en la casa Targaryen, primero se hace la celebración del matrimonio y al final la ceremonia, durante el banquete se tuvo la presencia del príncipe Daemon, el cual, como gran protagonista dio su entrada en el gran salón, después de pudo a preciar la entrada de la princesa Rhaenys junto con su esposo y sus dos hijos detrás de ellos, para terminar con la última entrada de la Reina Alicent dejando a todos en un silencio, ya que como se conoce, cuando la casa Hightower está en guerra, las mujeres que son parte de esta casa portan su color, en este caso, verde.

El baile fue otra parte de la que hablar en la boda de la princesa heredera, Daemon y Rhaenyra tuvieron un baile donde varias miradas caían en ellos por los rumores que se decían de ellos, pero a ellos no les importaba, ambos tenían una conversación sobre escapar y casarse según la tradición de la antigua Valyria, pero ambos sabían que eso no podría ser, ambos eran leales a Viserys, uno como hermano y otra como hija. Pero lo que acabo con la fiesta de compromiso fue la pelea que se hizo durante el baile, siendo participe Ser Criston matando al amante de Ser Leanor.

Después de la trágica noche, se casaron Rhaenyray Leanor, pero eso solo era el inicio de un matrimonio que enfrentaría pormucho.  

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora