CAPITULO 34

28 0 0
                                    

Aenerys leyó la carta de Drifmark.

Los verdes mandaron su flota y nos atacan.

Aenerys les pasó la nota a sus abuelos.

-Volare. - dijo Rhaenys mirando a su esposo.

-¡Que preparen mi barco, zarpare ahora mismo! - ordenó Corlys a sus guardias.

Daeron junto con un grupo de guardias barrieron todo el castillo de arriba abajo en busca de más ratas traicioneras.

-Te veré en Drifmark. - aviso Rhaenys a su esposo.

Corlys se fue de ahí para prepararse.

En la sala de guerra estaba Balea junto con Viserys y Aegon pegados a ella.

Aegon había dejado a su hermana con el Maestre para que le diera algo para sus nervios y su delirio.

Aegon entro a la sala junto con Daeron.

-Jacaerys salió en su dragón a buscar a sus hijos. - anuncio Aegon con seriedad.

-Por los dioses del mar. - exclamó Baela con terror, Baela sentía que perdía la cabeza, se habían llevado a su hermana gemela, a Joffrey y ahora a sus sobrinos.

-Mi hermana Rhaenyra está inconsciente, la herida no es grabé, a Helaena la dejé que le dieran leche de amapola, estaba delirando por sus hijos. - dijo Aegon jugando con sus manos, se sentía derrotado.

-Rhaenys y Lord Corlys se dirigen a Drifmark, la flota de los verdes nos está atacando.- explico Aenerys.

-Debemos hacer algo, debemos atacar, se llevaron a nuestra hermana. - dijo con enojo Baela.

-No atacaremos, no ahora, por el momento debemos proteger Drifmark y Dragonstone. - explico Aenerys negando el pedido de su hermana.

Baela enojada camino hasta su hermana mayor.

-¡Nos atacan en nuestro propio hogar y luego se llevan a nuestra hermana, hermano y sobrinos, atacaron a Rhaenyra! ¡¿Y no haremos nada?! - grito Balea con furia.

Aenerys la miro a los ojos con enojo.

Aegon cerro los ojos al escuchar a su prima, aún estaba en su cabeza como su hermana se interpuso para que el no sufriera el dolor de la daga.

-Ellos me querían a mí. - dijo Aegon pasando sus manos por su cara con frustración. -Rhaenyra se interpuso para que la daga no fuera a mí. - lágrimas amenazaban con salir de los ojos de él.

Aenerys miro a su familia, tenía ganas de llorar, gritar, pero tenía que ser fuerte, tenía que tragarse su dolor y callarlo, ahora más que nunca debía estar cuerda, debía tener sus pensamientos en orden.

-Tenemos que movernos. - dijo Aenerys mirando del fuego de la chimenea para luego ver a los que restaban en su familia.

-¿Qué haremos? - pregunto Daeron a su lado.

Aenerys miro a su primo mayor.

-Tu irás al Valle. - dijo a Aegon.

-Le prometí a mi hermana que si algo pasaba me haría cargo de sus hijos más pequeños, Joffrey, Viserys y Aegon, los llevaría al Valle. - comento Aegon mirando a sus sobrinas más pequeños en el sillón abrazados. -Me los llevaré a ellos a Nido de Águilas.

Aenerys miro a sus hermanos pequeños y pudo entender el plan de Rhaenyra, el Valle los protegería, atacar a esos niños en Nido de Águilas era una declaración de guerra directamente con el Este.

-Volaras mañana a primera hora, Baela te acompañará. - ordenó Aenerys.

-No me vas alejar de la guerra. - sentenció la menor.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora