Luke había llegado a Bastión de Tormentas, una tormenta estaba a punto de caer, el cielo tronaba y los rayos iluminaban todo.
Arrax aterrizó en el patio principal, un guardia se acercó a una distancia prudente, Luke bajo y dejo una caricia en la cabeza de su amigo.
-Vengo a dejar un mensaje a Lord Borros Baratheon de la Reina Rhaenyra Targaryen. -anuncio Luke al guardia.
El guardia lo dejo pasar y lo guío hasta el salón principal de Bastión de Tormentas.
-Príncipe Lucerys Velaryon.- anuncio el guardia.
Luke camino y estuvo en una distancia de Lord Borros.
-Lord Baratheon, traigo un mensaje de la Reina Rhaenyra Targaryen. -empezó Luke con nerviosismo.
-Tengo entendido que el trono de hierro está solo, y ahora me dicen que hay una reina. - se burló Boros.
-Mi madre fue coronada en Dragonstone, el mensaje fue escrito por mi propia madre, la Reina. - dijo Luke nervioso.
Entrego el mensaje al Maestre de Lord Borros.
-La Reina Rhaenyra Targaryen pide que la visite a Dragonstone para poder renovar su juramento cuando ella fue nombrada la Princesa Heredera, ahora como Reina, pide que no olvide su juramento y le hace saber que el príncipe Aegon Targaryen se ha arrodillado ante ella y ha rechazado todo derecho a la corona y trono de hierro, al igual que su hermano menor Daeron. - dice el Maestre leyendo el pergamino.
Lord Boros miro a Luke con una sonrisa.
-¿Con cuál de mis hijas te casaras? -pregunto Borros señalando a sus hijas.
-Lo lamento Lord Baratheon, yo ya estoy comprometido.- respondió Luke negando.
-Lastima, dile a tu madre que yo, Boros Baratheon no me arrodillare ante una mujer, no dejaré que la perdición nos consuma por seguir a una mujer, será mejor que se vaya príncipe.- hablo Borros viendo al niño con furia.
-Mi madre es la Reina, así lo quiso el Rey Viserys y así es, espero que no lamente este momento Lord Borros, porque esto es traición. - dijo Luke firme para luego salir de ahí.
Borros tembló de furia.
-Matéenlo. - dijo Boros a su guardia y comandante de armas.
Luke estaba arriba de su dragón listo para volar, la tormenta era salvaje, la lluvia lo hacía temblar por lo frío.
-Arrax tranquilo, calma. - ordenó Luke.
Arrax se calmó y despegó su vuelo.
Luke sintió como algo paso rápido a un lado de él, Arrax rugió al sentirse atacado.
Luke volteo a un lado de él para ver como una flecha grande y de hierro pasaba otra vez a su lado, tomo las riendas de Arrax con más fuerza.
-¡Arrax más rápido!.- grito en medio de la tormenta, esquivo las demás flechas como podía, su corazón latía tan rápido que sentía que se fuera a salir de su pecho, el miedo recorría su cuerpo de pies a cabeza y una pizca de terror lo rodeaba la cual crecía con el tiempo, se alejó del castillo y cuando estaba por cruzar un gran muro de piedra en las fronteras de Bastión de Tormentas, una flecha de hierro atravesó el cuello de Arrax, otras tres le siguieron en el cuerpo de su dragón.
-¡Arrax! - grito Luke con terror, su amigo estaba muerto, lo sabía en su corazón, sintió un vacío en su pecho.
El dragón cayó al mar junto con su jinete, y el mar se lo trago.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...