CAPITULO 9

63 4 0
                                    

Todo era un caos, los sirvientes iban de un lado a otro.

Rhaena se despedía de sus abuelos, de su gemela, de Aenerys su hermana mayor y de su padre, Daemon odia soltar a su hija, tenía ganas de quemar todo Poniente, pero la debilidad que tenía por su hermano fue mayor y dejo que su hija partiera con su hermano Viserys.

Helaena solo abrazo a Aegon, no dejo que su madre, su hermano Aemond y su abuelo la tocaran.

Helaena se quedaría hasta que Rhaenyra decidiera volver, pero, Rhaenyra había comunicado a su padre que ella y su familia irían a vivir a Dragonstone.

Aemma tomaría un barco sola hasta el puerto Gaviota, en las tierras del Valle, para tomar camino hasta Nido de Águilas. Rhaenyra y sus hijos la despidieron al igual que sus hermanos Aegon y Helaena, este primero no quería soltarla.

-Cásate conmigo. – propuso Aegon en un susurro en su oreja.

-Tu padre no aceptara el matrimonio, al detener a la Reina yo me sentencie a estar sin ti. - dijo Aemma derramado lágrimas silenciosas.

-Huyamos juntos. - propuso Aegon en un momento de desesperación tomando ambas manos de Aemma y besándolas.

-Ambos sabemos que no te dejarán ir. - dijo Aemma refiriéndose a la Reina y Lord Mano. - Debes ser fuerte, no dejes que te rompan, espero que mis cartas te lleguen, y si dado caso no lo hacen quiero que sepas que siempre estarás conmigo y yo contigo. - le dijo para luego darle el collar que su madre le dio antes de morir, el símbolo de la casa Arryn.

-Aemma, estoy es muy importante para ti. - dijo Aegon sin tomar el collar.

-Pero tú también eres importante para mí. - dijo Aemma para luego ponerlo en su cuello. - No me olvides Aegon. - pidió Aemma limpiando sus lágrimas.

Aegon beso su frente y la abrazo de nuevo.

-Nunca. - dijo Aegon aguantando sus lágrimas. -Prometo ser fuerte y no romperme. - prometió el príncipe. - Estaré esperando con ansias poder verte.

-Y yo a ti. - dijo Aemma sonriendo con tristeza. - No odies a tu padre, sería mal visto que nos comprometiera después de la falta que le hice a la Reina. Espero puedas entender su posición, porque yo lo hago y no guardo rencor. - pidió Aemma por último antes de irse.

-No puedo prometer eso, pero intentaré comprender. - dijo Aegon suspirando con tristeza.

Aemma estaba por subir al barco cuando Aegon la detiene.

-¡Espera! - grito Aegon. -Esto es tuyo, te perteneció en el momento que te encontré llorando en ese árbol. - dijo Aegon dándole su anillo de la casa Targaryen en alto Valyrio.

Aemma lo tomo en su mano y sonrió.

-Adiós Aegon. - dijo Aemma.

-Adiós Aemma. - dijo Aegon.

Aemma partió a hogar dejando a un dragón desconsolado.

+++

Aemond miraba a su nuevo dragón, Vhagar volaba por el cielo.

Le costaba mucho moverse con su único ojo, no coordinaba bien, tenía que estar dependiendo de una sirvienta y eso lo molestaba.

Miro como su hermano Aegon se despedía de Rhaenyra y toda su familia, le daba punzadas en el corazón al ver qué su hermano era tratado con amor cuando antes era un borracho que se metía en la cama de cualquier sirvienta o prostituta, pero ahí estaba siendo un hombre decente gracias a su hermana, pero era un traidor, había dejado a su madre. Aemond sentía que él era el único que protegería a su madre y se prometió ser tan inteligente y ser un gran guerrero por su madre, ella era la única que lo amaba y lo demostró en la noche de ayer.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora