Rhaenyra tenía mucho que pensar, el juego del trono era cansado, el consejo, sus hijas, sus hermanos, todo era un caos, sentía que se asfixiaba, cuando miraba la noche escucho que entraron en su habitación.
Ser Leanor, borracho y casi cayendo si no fuera por su escudero y amante, Ser Qarl.
-Perdón princesa. - se disculpó el escudero.
Ser Leanor fue dejado en la cama, había tanto que hacer y él se emborrachaba.
Rhaenyra se giró a ver la noche y seguir pensando.
+++
Al otro día, en el consejo, había muchos temas que abordar, Rhaenyra espero hasta el final de la reunión para poder tomar la palabra.
-Mi Rey me gustaría poder decir unas palabras y hacer una propuesta. - pido Rhaenyra.
-Adelante princesa. - otorgo la palabra el Rey.
-Como se sabe, en la casa Targaryen ha habido conflictos, por ello para dar una nueva época de paz y unión, propongo que mi primogénito, Jacaerys sea casado con mi hermana menor, Helaena. - propuso Rhaenyra.
Alicent se paró y negó.
-No. - dijo la Reina con enojo, sus ojos podían transmitir toda su furia.
-Es una propuesta muy beneficiosa. - comento Viserys.
-Ambos reinarían juntos en su debido momento. - argumento Rhaenyra esperando que su propuesta sea tomada.
-Pensaremos en ello. - dijo la Reina para luego salir de ahí como un torbellino.
+++
Viserys estaba en su habitación cuando Alicent entro azotando la puerta.
-No voy aceptar ese matrimonio, Rhaenyra quiere tapar sus asquerosas acciones con mi hija, no dejaré que use a mi hija para su beneficio. - dijo Alicent enojada, caminando de un lado a otro.
Viserys intentaba ser firme, pero su enfermedad lo debilitaba demás.
-Deberíamos aceptar, nuestra hija sería Reina. - dijo Viserys tranquilo para no evitar un ataque de tos.
-No permitiré que mi hija se case con un bastardo. - dijo Alicent deteniendo su paso.
Viserys se paró tan rápido como pudo y tomo de los brazos a su esposa, haciendo presión.
-¡Nunca, en tu vida, vuelvas a decir eso, ellos son mis nietos, mi sangre! - grito Viserys. - Vete, no te quiero ver. - dijo soltando a su esposa.
Alicent salió de ahí, se sentía traicionada, nunca sería la mujer que él amará y ella sabía bien que nunca lo haría, siempre amaría a Aemma.
Cuando la Reina camino por los pasillos se topó con Aemma Arryn, la prima de Rhaenyra.
Aemma dio una leve inclinación y siguió su camino.
La Reina aparento sus manos.
-Esa niña insolente, igual a Rhaenyra. - dijo en lo bajo.
Aemma llegó a la habitación del Rey, fue anunciada y entro.
Viserys sonrió al verla.
-Que agradable sorpresa. - dijo mientras dejaba una pieza de su maqueta a un lado.
-Es bueno verlo mi Rey. - respondió Aemma. - Veo que mi presencia es mejor que algunas otras, ¿No lo cree? - hablo la joven siendo descarada.
Viserys reía por su rebeldía, incluso con él, el Rey, le recordaba mucho a su difunta esposa.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...