Dragonstone principios de 126 d.C
-Que hermosa vista. - dijo Aemma entrando al comedor.
Jace estaba hincando frente a su esposa sobando su vientre hinchado.
Para Jace era tanta la emoción de poder ver a su esposa tan embarazada, no había pasado mucho de su boda cuando a las dos lunas se supo que estaba en cinta.
-Aemma que bueno que despiertas, quiero ir al jardín y como sé que te gusta podemos ir juntas. - dijo Helaena feliz.
-No, te dije que no ibas a salir, es peligroso. - dijo Jace preocupado.
-Hijo, no puedes encerrar a tu esposa. - dijo Rhaenyra tomando lugar en la mesa.
-Es peligroso, si se cae, o si una abeja la pica, o si... - no termino de hablar por la interrupción de su hermano.
-Jace, debes tranquilizarte, Helaena estará con Aemma, y no le des ideas madre, no tengo duda de que podría encerrar a mi cuñada. - dijo Luke cansado de que su hermano fuera tan intenso.
Jace miro a su esposa con una sonrisa, "podría encerrarla", pensó.
-Ni lo pienses Jacaerys, me has restringido desde que te dije que estaba embarazada y no sabes cuánto me arrepiento de decirte. - dijo Helaena frunciendo el ceño.
-Tampoco es como que lo pudieras esconder por mucho tiempo. - dijo Aenerys riendo.
Luke se unió a la risa junto con Daemon.
-No pero un tiempo sin que una sirvienta y guardia me sigan a todos lados, lo hubiera disfrutado. - dijo Helaena feliz.
-¿Y qué esperan que sea? - pregunto Aemma cambiando de tema, tomo asiento entre Luke y Aenerys.
-Sera un niño y una niña. - dijo Helaena feliz.
Jace tomo asiento a lado de su esposa sonriendo.
Daemon tenía mucha curiosidad por su sobrina, había veces que la escuchaba susurrar cosas sin sentido, pero una vez Jace le contó a él y Rhaenyra sobre los sueños que tenía, una soñadora en la familia, pero como dijo Jace, Helaena no tenía clara sus visiones, eran fragmentos o cosas a interpretar.
-¿Ya tienen nombre? - pregunto Aemma mirando a la pareja.
-Jaehearys y Jaehera. - respondió orgulloso Jace.
Después del desayuno llegó una carta de Baela a Rhaenyra y Daemon contando sobre la situación en los peldaños de piedra, solicitando la ayuda de Daemon para combatir al enemigo.
Baela después del momento que paso con Luke había decidido partir a Drifmark, Luke intento hablar con ella, pero Baela era terca y orgullosa.
Luke miraba a sus padres hablar sobre cuando partiría.
-Iré contigo. - anuncio Luke dejando su jugo de pera a un lado.
Rhaenyra miro a su hijo con pánico, Jace miro a su hermano dejando de acariciar el vientre de su mujer.
-No harás tal cosa. - dijo Rhaenyra firme.
-Es una guerrera Luke, aún no estás hecho para esto. - dijo Daemon serio pero feliz por la valentía del niño.
-Lord Corlys me nombró su heredero, es mi deber ayudar a los hombres que un día me seguirán. - dijo Luke caminando hasta su madre. -Arrax es más grande, podremos evitar más bajas. - intento convencer a su madre.
-Un dragón más me serviría. - dijo Daemon tomando la mano de su esposa. - Lo cuidare. - prometió Daemon.
Rhaenyra miro a su hijo mayor pararse.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...