CAPITULO 7

55 3 0
                                    

(Aenerys en multimedia)

Rhaenyra sonrió feliz, Daemon la siguió. Era raro escuchar reír feliz a Daemon, solo pocos habían tenido ese privilegio.

Pero un rugido los hizo acabar con esa alegría.

Daemon conocía bien ese rugido, salió de la cueva corriendo y vio a Vhagar volando, la luz de la luna le otorgo ver una cabellera blanca en la montura.

Rhaenyra salió ya vestida y con la ropa de su tío en mano, Daemon la tomo y juntos corrieron al castillo.

Daemon sentía que el dragón de él iba a salir, incluso Caraxes rugió en la noche como alerta de que su jinete cortaría cabezas.

Aenerys fue despierta por sus hermanas, Baela y Rhaena, a su lado estaba Luke y Jace.

-¿Qué está pasando? - pregunto Aenerys pero un rugido la hizo ver por la ventana, Vhagar la dragona que era de su mamá estaba volado por el mar.

-Alguien reclamo a Vhagar. - respondió Baela con enojo.

Rhaena lloraba en los brazos de Jace.

-Supongo que tuvo coraje esa persona, al parecer Vhagar ya tiene nuevo jinete. - dijo sin dejar de mirar a Vhagar volar. Le dolía que la dragona ya tuviera un nuevo jinete, pero era algo de esperarse.

-Tenemos que ir, le robaron el dragón a nuestra hermana. - argumento Baela.

-No haremos tal cosa, iremos con papá, él sabrá que hacer. - dijo Aenerys viendo a sus hermanas.

-Si no harás nada tú, yo lo haré. - dijo Baela enojada.

-Un dragón no se hereda, Vhagar acepto a un nuevo jinete, hay que aceptarlo. - intento razonar con su hermana, pero su hermana salió de ahí con furia. - ¡No cometas una locura hermana! - grito Aenerys, Rhaena fue detrás de su hermana y Luke también, Jace compartió una mirada de derrota, Aenerys suspiro.

-Tengo que detenerlas. - dijo Aenerys tomando una capa

Jace corrió junto con Aenerys, llegaron a la entrada de la cueva de los Dragones y vieron la pelea entre Baela, Rhaena y Luke.

+++

Aemond había bajado de su dragón y lo había dejado en la cueva, cuando iba a salir se topó con las hijas de Daemon y el bastardo de Rhaenyra, Luke.

-¡Eres un ladrón! - grito Rhaena.

-No debiste hacer eso tío, era el dragón de su madre. - intento conversar Luke mostrando que lo había hecho no era correcto.

-Su madre está muerta, solo tome mi derecho de nacimiento. - dijo Aemond con orgullo.

Baela se enojó y lanzo contra él.

Aemond al ser más grande y tener más fuerza empujó a Baela, Luke sorprendido fue con ella para ayudarla a levantarse.

Rhaena reacciona al ver a su hermana tirada, se lanza contra su primo y los dos se lanzas golpes.

-¡Es suficiente, yo la reclamé, es mía! - grito Aemond tirando a Rhaena al suelo.

-Ella me pertenecía, yo la iba a reclamar era mi derecho, mi madre era su jinete. - dijo Rhaena entre llanto.

-Deberías de pedirle a Luke un cerdo con alas, serás feliz con eso. - dijo Aemond enojado.

Baela tenía las rodillas lastimadas y Rhaena tenía sus brazos con raspones, ambas en el suelo.

-Eres un ladro. - grito Rhaena.

Baela con ayuda de Luke se paró e intento volver a atacar, pero Aemond tomo una piedra para defenderse, pero Luke fue más rápido y puso enfrente de Baela, siendo él quien recibió el golpe en la nariz.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora