CAPITULO 26

28 0 0
                                    

-Aún no hay mensajes de Aenerys.- comento Rhaena mirando a su hermana Baela concentrada en el mapa de Poniente.

-Jacaerys posiblemente llegue la siguiente semana.- comento Helaena bordando.

Baela cerró los ojos con dolor, sabía que Jacaerys no soportaría la pérdida de su hermano.

Rhaenyra entro a la sala con Joffrey en mano, Daemon estaba atrás de ella.

-Debemos hacer una estrategia.- dijo Baela viendo a sus padres.

-Lo haremos, pero esperaremos a Jacaerys y a Aenerys. - comento Rhaenyra mirando a su hijo correr hasta Rhaena.

-Mande una carta a Valle, Aegon estará esperando a mi hija y sobrino, él les dará la noticia y la importancia de venir cuánto antes. -dijo Daemon tomando los hombros de su hija para que lo mirara.

Helaena seguía bordando.

-El dragón vive, el hermano vuela, la espalda sangra. No pueden romperla, pero si dañarla. - susurro Helaena sin dejar de bordar.

+++

-Aun no despierta, el golpe al mar tuvo que ser fuerte.- comento una voz.

-Debo llevarlo con su madre, si él muere esto será una guerra sin fin.- otra voz se escuchó pero estaba seguro que la conocía.

-Es peligroso moverlo, lo siento príncipe pero él debe permanecer aquí hasta que recupere la conciencia.- hablo la primera voz.

Otra vez la oscuridad y el silencio lo envolvía.

+++

-Aemond debe empezar a estar presente en el consejo.- dijo Otto Hightower mirando a su hija. -Todos lo han aceptado, y aún debe escoger a su esposa, Lord Boros se quedó esperándolo en Bastión de Tormentas, apenas y pude controlarlo pero tú hijo tiene un deber.- siguió hablando.

-Hablare con él, le hemos dado tiempo y no se negara a mi pedido.- dijo Alicent feliz.

Ser Criston sonrió al ver feliz a la Reina y saber que su estudiante por fin podría demostrar lo que él veía diario, un Rey.

-Pronto llegará Daeron, los Lannister lo retienen junto con Aenerys Targaryen, al aparecer Rhaenyra buscaba que Poniente se arrodille ante ella.- dijo Otto negando.

-¿Mi hijo está bien? - pregunto Alicent con preocupación.

-Está bien, les dije que no podían tocarlo, lo haré que venga a Desembarco del Rey, tenemos que vigilarlo. - comento el mayor. -En cuánto a la chica es mejor que ellos se encarguen, al parecer el primogénito de Jason Lannister la quiere como esposa. -comento con burla.

-No me interesa esa niña, después de lo que le hizo a mi hijo debe tener un peor final, su deuda sigue sin pagarse.- dijo Alicent con enojo.

-Y pagará por ello. -dijo Larys Strong entrando a la sala.

-¿Cómo sabe eso? - pregunto Ser Cole mirándolo.

-Se conoce la obsesión de Tayson Lannister por querer unir su sangre con la del dragón, y sus juegos retorcidos por tratar a las mujeres.- comento Larys mientras tomaba asiento.

Alicent se quiso hacer pequeña por las palabras de Larys, que tipo de juegos retorcidos haría con Aenerys.

Ser Cole puso su mano en el hombro de ella para despertarla de sus pensamientos, ambos se miraron con una leve sonrisa.

+++

Aenerys se aferraba a la mano de Daeron, le daba tranquilidad sentirlo.

Daeron dormía, pero al igual que Aenerys se aferraban uno al otro.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora