Dragonstone 127 d.C
Jace tomaba sus clases como futuro Rey, Luke entrenaba con Aenerys y Rhaena ayudaba a Helaena con los gemelos los cuales ya tenían un día de nombre, muy pronto los dos días de nombre.
Rhaenyra caminaba con por los pasillos de Dragonstone con un vientre de cinco lunas, los embarazos siempre la hacían ver más iluminada, lo mismo que había visto en Helaena durante su embarazo de los gemelos.
Llegó a la sala donde su hijo mayor tomaba clases, a lo lejos del salón estaba Joffrey, Aegon y Viserys jugando.
Jace estaba discutiendo sobre nuevas formas de solucionar problemas en las diferentes casas para una mejor oportunidad de que no existiera conflicto a lo largo.
-Parece que mi primogénito está listo para gobernar los siete Reinos. - comento Rhaenyra viendo a su hijo con una sonrisa de orgullo.
Jace se paró y dio una leve reverencia a su madre por respeto.
-Espero un día ser un buen Rey, aunque deseo que eso pase dentro de muchos años. -respondió Jace con alegría.
La puerta fue abierta y por ella entro Daemon, su porte y ojos delataban su enojo.
-¿Qué sucedió? - pregunto Rhaenyra tocando su vientre de forma protectora, un hábito que desarrollo a lo largo de sus embarazos.
-Vaemond Velaryon peleara la sucesión del trono de Drifmark, Lord Corlys está en cama por una herida mortal de guerra en los peldaños de piedra con algunos que querían retomar el lugar de nuevo. - comunico Daemon con fastidio, odiaba a Vaemond Velaryon.
-¿Lord Corlys está agonizando y su hermano decide pelear por el trono? Que gran hermano. - dijo irónico Jace con frustración.
-Debemos ir a Desembarco del Rey, Lord Corlys declaro que Lucerys sea el heredero del trono de Drifmark. - Rhaenyra aseguro.
-Entonces a Desembarco del Rey. - dijo Daemon sin alegría, pero acariciando el vientre de Rhaenyra y sonriendo por el movimiento que sintió.
-Hare que preparen las cosas y que tengan el barco listo. - dijo Jace saliendo del salón.
Daemon beso a Rhaenyra.
-Quédate aquí, iré yo y dejaré claro la posición de Lucerys como futuro señor de las Mareas. -intento convencerla.
-Iremos juntos, juntos somos más fuertes. - dijo Rhaenyra besando de nuevo a su tío.
Daemon profundizó el beso, pero unos brazos se enrollaron en sus piernas.
-Papá, quiero volar en Caraxes. - pidió Viserys II.
Rhaenyra rio al ver la cara de Daemon al ser interrumpido.
+++
-No quiero ir. - dijo Helaena sosteniendo a su hijo en brazos, sus hijos tranquilizaban sus nervios.
-El Rey querrá ver a sus nietos. - dijo Jace sosteniendo la cabeza de su esposa.
-Tuve un sueño Jace, lo sabes, tengo el presentimiento que alguien buscara dañar a mis hijos, tus hijos. - dijo Helaena con desesperación.
-Sé que tus sueños te ponen en alerta, pero no dejaremos a los niños sin protección, lo prometo. - dijo Jacaerys seguro y firme.
Helaena asintió y miro a su hijo en sus brazos.
Jace miro a su hija en la cama buscando a su dragón.
-Los llevaremos, aún son pequeños, pero será difícil que alguien se acerque a nuestros hijos. - dijo Jace mirando a los pequeños dragones.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...