CAPITULO 38

35 2 0
                                    

Dragonstone

-¿Por qué diablos me evitas? ¿Es por el beso? – el golpe de las puertas pegando en las paredes la hizo saltar de su lugar por el susto. - Si es así, lo lamento si me excedí, iremos a tu paso, no tengo problema. - dijo Daeron entrando a la habitación de Aenerys caminando hasta ella.

Daeron había sentido la ausencia de Aenerys en la noche ayer y el día de hoy parecía que a dónde la buscará no estaba, pero su querida hermana Helaena le comento donde estaba, cosa que le sorprendió porque ella evitaba estar sola con sus pensamientos y no había pisado su habitación en días.

Ella miro a su primo con sorpresa, estaba muy concentrada en escribir cartas con sus aliados de Rhaenyra.

-Ese beso fue un error. - dijo Aenerys sin mirar a su primo, le dolía, pero era necesario.

Daeron se detuvo y se quedó quieto.

-No te creo. - dijo él seguro.

-Pues deberías. - dijo ella tomando aire para mirarlo a los ojos. - Agradezco que me dejaras dormir contigo para poder dormir sin pesadillas, pero eso acabó, ese beso fue un error porque confundí mis sentimientos, pero... - no termino de hablar.

-Pero te diste cuenta que no sientes nada por mí. - dijo él con una sonrisa de burla.

-Exacto, solo siento cariño por ti como lo que eres, mi primo y un gran amigo que estimo. - ella miro como Daeron paso su mirada de confusión a dolor.

-Yo no te veo de la misma forma. - dijo Daeron para luego salir de ahí azotando la puerta.

+++

Aegon y Aemma llegaron en cuando el sol estaba por ocultarse a Dragonstone.

Rhaenyra sonrió feliz al ver a su hermano menor, con ayuda de Daeron que la sostenía pudo llegar a la sala principal, Aegon entro de golpe buscando con la mirada a su hermana mayor, Daeron estaba a unos pasos de Rhaenyra atrás de ella.

Aegon camino hasta ella y se arrodilló para estar a la altura de ella, tomo las manos de su hermana y dejo un beso en ellas.

-Mi corazón late con paz al verte. - dijo Aegon con lágrimas en sus ojos. -No debiste, tu eres la Reina... - no termino de hablar cuando las manos de Rhaenyra se posaron en las mejillas de su hermano.

-Y eres mi hermano, daría lo que fuera por ustedes. - dijo ella con una leve sonrisa.

Ambos pegaron sus frentes.

-Viserys me pidió darte algo. - dijo él con una sonrisa.

Rhaenyra suavizó su mirada al sentir el abrazo de su hermano.

-Dijo que te amaba mucho. - paso el mensaje de su pequeño sobrino.

Rhaenyra derramó sus lágrimas, le dolía estar alejados de sus hijos y saber que Joffrey y Rhaena estaban en Desembarco del Rey corriendo peligro.

Rhaenyra sostuvo a su hermano en brazos y lloro.

Daeron puso su mano en el hombro de su hermana mayor dándole su apoyo.

Jacaerys entro a la habitación junto con Helaena ayudándolo y Aenerys con Ser Erryk. Ser Harrold miro a la Reina con dolor, la había visto crecer, la cuido y estuvo ahí siempre, la vio ser madre y ahora la veía en tan vulnerables situaciones que le dolía a él mismo.

Aemma vio llegar a Helaena y camino hasta ella para tomar su mano.

-Recuperaremos a tus hijos. - aseguro ella, Helaena sonrió levemente, pero sus lágrimas salieron sin permiso.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora