CAPITULO 45

48 5 0
                                    

Casa Frey

Jacaerys cubrió el cielo con su dragón, se hizo escuchar los gritos de las personas que fueron sorprendidos por el dragón, los señores de la Casa Frey sintieron el miedo sucumbir al ver el tamaño del dragón y se movilizaron para llegar al puente que conecta con el norte, Vermithor aterrizo e hizo temblar el suelo, Jace vio como un carruaje y toda una escolta con el estandarte de dos torres conectadas por un puente se hacía presente a mitad del puente.

Jacaerys bajo de su dragón, pero Vermithor detuvo el paso de Jace con su cabeza.

-Quédate aquí. – ordeno Jace en valyrio dejando una caricia en un costado de la cara de su dragón.

Vermithor gruño levemente pero se movió y dejo que siguiera su camino, Jace camino con su porte recto, sus rasgos faciales no daban a mostrar alguna señal de miedo o de nervios, Lord Frey al ver al príncipe supo que el hombre que caminaba a ellos tenía plasmado ser un Strong en todo su esplendor, tomo aire para calmar su cuerpo que temblaba al ver al gran dragón del otro lado del puente que le recordó que sin importar quién era realmente el padre del príncipe, Jacaerys Velaryon también era un Targaryen, con ahora el segundo dragón más grande del mundo y el cual fue el dragón del difunto Rey Jaehaerys.

-Príncipe Jacaerys Velaryon. – hizo una reverencia junto con su esposa. – Es un honor tenerlo aquí mi príncipe, lamento no darle una gran bienvenida, no esperábamos su visita. – se excusó Lord Frey y dejando claro que no era un invitado.

-Lord y Lady Frey. – hizo una leve inclinación con la cabeza respetando los títulos de ellos. –Creo que era obvio que alguien vendría a pedir respuestas por su ausencia de cartas. – dijo con una leve sonrisa. – Más al no responder las cartas de su Reina. – La voz de Jace mostro su claro descontento.

Lady Frey miro al príncipe con sorpresa.

-Y de hecho aún no tenemos una respuesta para ello, nuestro señor feudal se proclamó aliado de su tío Aemond Targaryen y sabemos que la Casa Strong es aliado de su ustedes. – hablo Lord Frey. –Nosotros... - Jace no lo dejo terminar.

-¿Están analizando a cual bando se inclina la balanza para a quien jurar lealtad? – hablo Jace con burla. – Lo siento Lord, pero he venido para negociar y no me iré de aquí sin una respuesta. – la burla que existía en Jace hace unos segundos se había desaparecido, ahora su rostro mostraba seriedad y sus ojos eran dagas, Lady Frey le señalo la silla.

-Entonces será mejor que tomemos asiento. – los tres tomaron asientos y Lady Frey hizo una señal para que sirvieran vino y algunos bocadillos.

-Debe entenderme príncipe, su tío, el príncipe Aemond con su dragón Vhagar son muy peligrosos. – inicio el anciano a hablar, pero Jacaerys se rio.

-¿Qué le causa risa mi príncipe? – pregunto la mujer con cierto enojo.

-¿Le tiene miedo a un dragón que está justo ahora en la capital a unos días de aquí y no se preocupa por mi dragón que está justo del otro lado del puente? – pregunto Jace intentado no mostrar su sonrisa pero aun así los Frey lo pudieron ver y eso los hizo enojar a ambos.

-Esta guerra es una disputa familiar, esto deberían solucionarlo ustedes mismos. – comento la mujer con cizaña.

Jacaerys se puso serio de inmediato y tomo el vino de golpe, golpeo la mesa con la copa haciendo que ambos ancianos brincaran de miedo y pusiera en alerta a los guardias que los resguardaban.

-La Casa Hightower usurpo el trono de mi madre, la Reina Rhaenyra Targaryen, ustedes se arrodillaron ante ella hace más de veinte años y mi abuelo, el difunto Rey Viserys nunca cambio de sucesor. – los miro a los dos con furia. - ¿Cuál es el precio de su lealtad para mi madre, la Reina? – pregunto sin rodeos.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora