CAPITULO 23

33 1 0
                                    

Daeron estaba terminando de ajustar las muñecas de su traje cuando Aegon entro tocando la puerta al mismo tiempo, Daeron sonrió por su hermano.

-Te vez como todo un Targaryen listo para la guerra. - Aegon dio unas palmadas en sus hombros de su hermano menor.

-Recuerda que vamos como mensajero. - recordó Daeron aun riendo.

Aegon quitó las manos de su hermano y le ayudo con su traje.

-Gracias hermanito. - dijo Aegon concentrado en su tarea.

-¿Por qué? - pregunto el menor confundido

-Por estar de nuestro lado, sé que no conoces a Rhaenyra, pero créeme que ella será una gran Reina, yo jamás quise la corona, mi deber está en otro lado. - dijo sonriendo por lo último.

-Eres mi hermano, estoy feliz de ser parte de esto. - contesto Daeron mirando a su hermano a los ojos.

-Lose, pero es enfrentarnos a nuestro hermano, a madre y a Otto Hightower, son nuestra sangre, pero no son mi familia, Aemond es la excepción, espero que recapacite y se una a nosotros. - Aegon termino de acomodar el traje y tomo los hombros de su hermano.

-Lo entiendo, pero también entiendo lo que intentaron contra nuestros sobrinos y hermana, Helaena no merecía eso. - respondió Daeron.

Aegon respiro y sonrió al ver a su hermano.

-Estas más alto. - comento al verlo. Daeron se rio. -Vamos, nuestra hermana debe de estar esperándonos. - dijo Aegon caminando con su hermano a su lado.

Aenerys llegó a la terraza del salón principal, ahí estaban todos listos, vio a su padre y se paró a su lado.

-Quiero recordarles que está misión es para dar un mensaje, son mensajeros y no irán como guerreros y no entrarán en provocaciones. - hablo firme Rhaenyra mirando a los jinetes. -Quiero que juren ante la fe de los siete y los dioses de la Antigua Valyria. - un Maestre tenía los dos libros, uno en cada mano.

El Maestre paso por cada jinete y cada jinete hizo su juramento.

-Daemon y yo hemos discutido sobre a dónde irán cada uno. - Rhaenyra miro a su esposo.

-Jacaerys irás a Winterfell, Cregan Stark, ambos son casi de la misma edad, y su encuentro el día de tu boda puede ser un buen inicio. - dijo Daemon dándole un pergamino.

-Lo haré padre. - respondió Jacaerys.

-Aegon irás al Valle, llevarás a Aemma contigo y limpiaras el castillo de traidores, te quedarás ahí para proteger el Valle. - dijo Rhaenyra, cuando Aegon iba a tomar el pergamino que sería dado a Jeyne Arryn su hermana tomo su mano. -Debes tener cuidado, Aenerys puede tener razón en que busquen tu muerte. - dijo con preocupación.

-No te preocupes hermana, estaré en guardia. - aseguro él.

-Lo pensé muy bien y confío en que ambas podrán cuidarse las espaldas, ambas irán juntas a Riverrun, Helaena y Baela, podrán ir en el camino con Aegon hasta que él llegué a su destino, cuando vengan de regreso pasaran por la respuesta de Lady Jeyne Arryn y regresaran aquí. - dijo Daemon mirando a ambas jóvenes.

Helaena tomo el pergamino de la mano de su hermana.

-Lo haremos. - confirmo Baela.

-Prima, tú iras a Alto Jardín, confío que es un viaje que Meleys puede hacer sin problemas, ten cuidado con los Hightowers. - dijo Daemon dándole en mano el pergamino. -¿Sin rencores? -pregunto mirándola a los ojos.

-Sin rencores. - aseguro ella.

-Lucerys. - lo llamo su madre. -Tu irás a Bastión de Tormentas, tenemos una unión con esa casa, Lord Boros es primo de la princesa Rhaenys, sé que con él no habrá problemas. - aseguro Rhaenyra.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora