CAPITULO 18

41 4 0
                                    

Rhaenyra miro a su hermano y padre irse, Daemon le puso unas uvas frente a ella, antojo que tenía durante su embarazo, Rhaenyra las tomo y sonrió feliz.

-Quiero felicitar a Baela por su nuevo compromiso, conozco a Luke y sé que es un gran caballero y hombre, que su nuevo matrimonio les de felicidad y dicha. - brindo Helaena feliz.

-Gracias por tus palabras prima. - agradeció Baela.

Jace escucho la música, se paró y le dio la mano a su esposa.

-Me haría muy feliz que me permita un baile. - pidió Jace.

Helaena tomo su mano sin dudarlo y ambos bailaron, Helaena le gustaba bailar, era lo que más le gustaba de los bailes.

Rhaena sintió la mirada de Aemond en ella, era muy obvio ya que estaba enfrente de ella, pero la mesa los separaba.

Luke sintió la incomodidad de su hermana y miro a su tío.

Luke se levantó de su lugar y le tendió la mano a Rhaena.

-¿Bailamos? - pregunto Luke sonriendo.

Baela miro como su hermana tomo la mano de su prometido.

Rhaena y Luke se unieron a la danza, ambas parejas reían.

Alicent miraba a su hija reír de felicidad, veía esos ojos llenos de vida y luz, y por un momento reconsidero todo por lo que peleaban su padre y ella.

Aemond miraba como Rhaena bailaba, veía las manos unidas entre ellos.

-Deberías de ser menos obvio hermano. - dijo Daeron sacándolo se sus pensamientos. - Mejor deberías sacar a bailar a tu prometida. - comento Daeron riendo.

-¿Por qué no la sacas a bailar tú? - pregunto Aemond con fastidio.

Miro como Rhaena dio un paso mal y casi cae, si no fuera porque Luke la sostuvo contra su pecho.

-Deberías de controlar tu mal genio. - acuso Daeron haciendo perder sus estribos a su hermano mayor.

-Quiero hacer un brindis. - hablo alto Aemond haciendo callar a los músicos. - Por mi sobrino Lucerys, por un matrimonio de felicidad y lealtad. - dijo Aemond remarcando las últimas palabras para recordarle a Lucerys sobre su matrimonio con Baela. -Que sus hijos sean como su padre, fuertes - dijo Aemond mirando a su sobrino al decir la última palabra con burla.

Jace se paró enfrente de su hermano.

Todos sabían a lo que se refería Aemond, lo que intentaba decir con ello.

-Te reto a que lo digas de nuevo. - hablo Jacaerys con furia levantando la cabeza.

-No estoy diciendo nada malo sobrino, ambos son fuertes. - otra vez remarcó la palabra Fuertes.

Jace le lanzo un puñetazo en la cara, Aemond retrocedió, pero regreso el golpe.

Lucerys se acercó para detener la pelea, pero Daeron lo lanzó al suelo.

-¡Basta Aemond! - grito Rhaena.

Pero Aemond estaba perdido en su furia, quería pelear con Lucerys, pero se conformaba con Jacaerys.

Luke se paró rápido y se lanzó contra su tío Daeron, empujando a Aemond en el camino.

Aemond soltó a Jacaerys y se lanzó contra Lucerys, golpe tras golpe, ambos se golpeaban, Jace quiso ayudar a su hermano, pero Daeron lo tomo de la chaqueta y lo tiro al suelo, ambos estuvieron en una pelea de no terminar, en un momento Luke salió volando a la mesa tirando algunos cubiertos, Daeron tomo un cuchillo para amenazar a Jace, pero un golpe en el costado le saco el aire.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora