-Hermano. - lo llamo Rhaenyra cercas de ellos.
Daeron la miro y sonrió alegría de verla, ambos jóvenes se levantaron, Rhaenyra abrazo a su hermano con cuidado de no lastimarlo.
-Despertaste. - sonrió feliz Rhaenyra.
-Debemos hablar todos. -dijo Daemon a los presentes.
Daeron camino con Rhaenyra a su lado y Aenerys, él no soltaría su mano.
Cuando regresaron al castillo fueron directamente a la sala de guerra, solo estaban presentes la familia.
Baela y Rhaena miraban con dolor la espalda de Daeron, Helaena abrazo a su hermano menor, era fuerte y ella lo sabía.
Jacaerys tomo la mano de su esposa, aún sentía su corazón triste por la pérdida de su hermano Luke.
Rhaenys intento acercarse a su nieta mayor, pero Daeron la tenía solo para él.
-Mataron a Lucerys, su funeral se hará hoy cuando el sol caiga. También necesitamos conocer quién es nuestro aliado e iniciar un plan de guerra, vengaremos su muerte y mataremos a todo traidor. - hablo Daemon mirando la mesa donde el mapa de Poniente se mostraba.
Rhaenyra miro la mesa, luego a sus hijos y su tía.
-Necesito las respuestas de las casas que visitaron. - pidió Rhaenyra tomando asiento.
-Alto jardín decidió no entrar en guerra, se arrodillará ante el ganador. - dijo Rhaenys con seriedad.
-Eso es estúpido, estamos en guerra, todo Poniente está en guerra, solo hay dos opciones, está con nosotros o en contra nuestra. Solo quiere salvar su trasero de rosas. - dijo Jacaerys con enojo.
-Y no olvidaremos está falta, la recordaremos. - dijo Helaena firme.
-El Valle está de nuestro favor, Aegon pronto se casará con Aemma Arryn, ambos preparan a su ejército para apoyarnos cuando se haga el llamado. - dijo Rhaenyra a los presentes.
-El Norte te reconoce como su Reina, Cregan espera el llamado, contamos con sus hombres. - dijo Jacaerys seguro.
-Riverrun está dividido, los Tully tienen la mitad controlado, la otra mitad siguen a la casa Strong, Harrenhal tiene buen terreno y eso divide a ambos ejércitos, el del Valle y el de los Tully. - dijo Helaena tomando unas piezas para poner en el mapa. - Para que pase el ejercicio del norte necesitamos el puente de los Gemelos para no alargar más el camino del ejército del norte, la casa Frey maneja ese puente y los Tully aún no tienen respuesta de a quien sirve esa casa, si a los verdes o a nosotros. - explico Helaena concentrada en el mapa, tenía muchas cosas en la cabeza.
Jacaerys miraba con orgullo a su esposa, sabía que Helaena demostraría su lado Targaryen.
Daemon sonrió a su sobrina, era una Dama en toda la palabra, pero tenía sangre Targaryen y lo estaba demostrando.
-La casa Frey debería ser un punto a tratar, necesitamos que está de nuestro lado. - Daemon le dio la razón a su sobrina.
-Iré yo personalmente, los Frey se declararon a mi como fiel a mi corona, aún después de rechazar su propuesta de matrimonio. – Rhaenyra recordó pero Daemon no le gustó mucho eso.
-Iré contigo, eres la Reina, no debes volar sola. - declaro Daemon.
Daeron miro a Aenerys y ella asintió.
-Los Lannister no están de nuestro lado, tienen ballestas para dragones, casi matan a los nuestros. - dijo Daeron firme.
-Van a coronar a Aemond Targaryen, las casas se están moviendo, su plan de seguir conspirando aún sigue, se casará con una Baratheon para el apoyo de su reclamo. - dijo Aenerys mirando a Rhaenyra. -Está claro que tenemos más enemigos con armas para derribarnos, debemos actuar y tener un plan sin fallas. - comento ella ahora mirando a su padre.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...