Desembarco del Rey
Aemond caminaba de un lado a otro en su habitación, tenía tantas cosas en la cabeza, su hermano era una de ellas.
Se miró al espejo y odio lo que su ojo miraba, en su cabeza se repetían las palabras de su hermano mayor.
-Eres el perro de guerra de Otto Hightower.
Las de Rhaena.
-Espero que cuando te des cuenta de quién es realmente tu familia no sea demasiado tarde.
La cena que tuvieron cuando Jacaerys y Helaena se casarían en unos días.
Se quitó el parche y miro su verdadero yo, en su mente pasaban los recuerdos de las caricias de Rhaena, sus besos, sus risas, los momentos que pasaban juntos.
Sentía tanta irá contra él mismo por ser tan débil por su madre. Recordó las palabras de su madre, no podía creer de lo que era capaz su madre por ver a su sangre en el trono, sabía que lo que pasó con Lucerys era una guerra sin retorno.
Un ruido de espejos rotos lo hizo regresar de sus pensamientos y mirar su mano izquierda que sangraba, el espejo estaba roto, pero aun así se podía ver en él, un recuerdo de Rhaena lo hizo cambiar el juego.
Ella riendo mientras volaban con Vagar por los cielos de Poniente.
Aemond se paró firme y apretó sus puños a sus lados.
+++
Dragonstone
Jacaerys despertó de golpe al casi caer de la silla en la que estaba, miro la cama para ver si había despertado a su esposa, pero no la vio, su corazón se aceleró y se paró de golpe, estaba a punto correr a su búsqueda, pero las risas de sus hijos lo detuvieron.
Camino al cuarto de sus hijos y pudo ver a su esposa en el suelo con ambos bebés, ella jugaba con ellos y la veía más tranquila.
-Amor. - la llamo Jace.
Helaena lo mejor y sonrió feliz.
-Vamos a mostrarle a papá la sorpresa. -dijo ella a sus hijos con una sonrisa.
Jaehearys gateo hasta su padre, el bebé se sentó y alzó las manos.
-Papá. - lo llamo Jaehearys riendo.
Jacaerys sonrió y tomo a su hijo en brazos con felicidad.
-Si hijo mío. - hablo Jace con alegría.
Jaehera con ayuda de su madre se paró y camino de la mano hasta llegar a su padre.
-Papá. - sonó como quejido, pero Jace se rio, su niña era hija de papá, para Jacaerys sus hijos eran su todo, amaba a Helaena tanto y cuando su esposa tuvo a sus hijos, no había palabras para explicar su amor por ella.
Jacaerys tomo en brazos a su hija y miro a manos niños, Helaena sonrió al ver la imagen, pero el recuerdo de sus sueños la atormento.
Helaena dio dos pasos atrás con miedo.
Jacaerys lo noto y quiso acercarse, pero ella se forzó a borrar sus recuerdos del sueño y camino hasta sus hijos y su esposo, dejo un beso en cada uno de sus hijos y beso a su esposo.
Jace pudo sentir como Helaena transmitía su amor con ese beso.
Ambos pasaron la mañana juntos como familia, Jace no hablo del sueño y ella tampoco, ella quería olvidar y él respetaría eso.
+++
Rhaenyra dejo que su familia pasará su mañana como ellos querían.
Jacaerys con su esposa e hijos.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...