CAPITULO 17

43 5 0
                                    

En unas horas más sería la reunión donde se enfrentaría con Vaemond Velaryon.

Ya estaba listo para cuando el momento llegará, miraba por la ventana de su habitación.

-Vamos a caminar. - una voz lo llamo.

-Rhaena debes tocar. - Luke se rio al ver cómo su hermana rodaba los ojos.

-Después de lo de ayer, necesito salir de estás paredes. - hablo ella soltando un suspiro.

-Lose, yo también. - Luke le dio su brazo y Rhaena lo tomo feliz.

+++

-Princesa Rhaenys, se me avisó de su llegada. - hablo Rhaenyra llamando la atención de la princesa. - Espero no interrumpir. - la princesa heredera caminaba a paso lento.

-Supongo que vernos tiene que ver sobre a quién apoyaré. - comento la princesa Rhaenys.

-Antes de que diga algo, sé que en el pasado nuestra relación ha tenido una fractura, pero hoy tengo una propuesta. - anuncio Rhaenyra tocando su vientre.

-¿Cuál sería esa propuesta? - pregunto Baela saliendo al jardín.

-Una unión, entre ambas familias para fortalecer ambas casas. - propuso Rhaenyra esperando la reacción de su tía.

-¿Fue tu idea o de Daemon? - pregunto con una sonrisa levemente mientras negaba con la cabeza.

-De hecho, fue de su nieta Rhaena. - respondió Rhaenyra con una sonrisa.

Baela se puso sería, un matrimonio entre Luke y Rhaena, no lo podía creer. No lo quería y no podría tolerar eso.

-Supongo que Daemon está de acuerdo con ello. - confirmo Rhaenys.

-Sí, y Rhaena se propuso para ser la pareja de Luke. -comento Rhaenyra con una sonrisa. - Ambos son grandes amigos, y sé que en un futuro ambos serán una gran pareja que reinará Drifmark y la sangre de Lord Corlys seguirá su legado.

Baela control sus emociones como su padre siempre le había enseñado.

Rhaenys sonrió levemente.

-Lo pensaré. - respondió Rhaenys y se fue de ahí.

Rhaenyra se quedó quieta, su cabeza era un lío.

Baela se acercó a ella.

-Veo que mi nuevo hermano te hace ver más hermosa. - comento Baela sonriendo.

-Tu padre esperes que sea una niña, yo también lo espero. - rio al tocar su vientre.

-La propuesta es buena, eso traerá paz a la casa Velaryon, aparte de que padre y Luke hicieron un buen trabajo en los Peldaños de piedra, pero la abuela tiene sus dudas. - comento Baela bajando levemente la cabeza.

-Espero que tu abuela pueda ver eso. - sonrió levemente ignorando el comentario de Rhaenys y tomo la mano de Baela. -Tu padre te extraño mucho, sería bueno que fueras a verlo. - comento Rhaenyra.

-Lo haré, ¿Vamos juntas? - pregunto Baela.

Rhaenyra asintió y juntas partieron del jardín.

+++

-Mira cuántas armas, aunque hubiera bajado mi arco. - comento Rhaena mirando las armas.

-Pudimos ir al jardín a caminar. - se quejó Luke mirando como todos hablaban entre susurros mientras lo miraban.

-No, levanta la cabeza, eres un príncipe ellos no son nada. - dijo Rhaena tomando su mano.

Luke apretó su mano como agradecimiento.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora