Desembarco del Rey 125 d.C - Día de la boda.
Helaena miraba su vestido, era hermoso.
-Solo falta la joyería y estarás lista. - dijo Rhaenyra sonriendo feliz.
Aenerys miraba por la ventana sonriendo como todo era un caos.
-Los abuelos no vendrán, el abuelo sigue peleando en los peldaños y la abuela debe quedarse en Drifmark. - dijo Aenerys caminando a otra ventana que daba al mar.
-Quería verlos. - dijo Rhaena con pesar. - Pero eso no importa ahora, solo que mi prima quede perfecta.
Rhaena y Balea ayudaban a qué el vestido estuviera perfecto.
-¿Estás nerviosa? - pregunto Rhaena.
-No, solo estoy emocionada, esperaba este día con ansias. - dijo Helaena sonriendo, no podía dejar de sonreír.
-Me alegra, mi hermano es un gran caballero y será un gran hombre, pero si un día hace algo malo dímelo y lo pondré en su lugar. - dijo Aenerys desde la ventana.
Rhaenyra rio al escuchar eso, sabía que su hijo jamás lastimaría a su hermana.
-Todos sabemos que Jacaerys está loco por ella, jamás la lastimaría, incluso padre ya hablo con él de ser siempre un caballero. - comento Baela concentrada en qué el vestido no tenga arrugas.
-Más bien lo amenazó, padre hará lo mismo con cualquier hombre que se acerque a sus niñas. - dijo Aenerys riendo.
-Quiero ver eso con el primo Aemond. - dijo Baela riendo.
Aenerys hizo una mueca de desagrado, Rhaena se puso nerviosa y seria, fue a la joyería para evitar que la vean.
-De hecho, pude hablar con él Rey para que pudieran casarse hasta el siguiente año, no estuvo contento, pero Aemond había ido hablar con él para pedir lo mismo. - dijo Rhaenyra mirando a su hija mayor.
-Milagro, por fin hace algo bien. - dijo Aenerys soltando el aire.
Rhaenyra rio y negó con la cabeza.
-Es un retraso no una cancelación. - recordó Rhaenyra.
-Mi hermano no es tan malo, tiene su genio, pero es bueno. - dijo Helaena defendiendo a su hermano.
-Sí, muy en el fondo, aunque no puedo quejarme, le quite el ojo, es justo que una parte de él me odie. - dijo Aenerys evitando la mirada de todas ellas. - Pero no importa, hoy es tu día y todo debe ser perfecto.
Helaena sonrió, Baela iba hablar cuando tocaron la puerta.
-Iré a ver quién es. - dijo Rhaena.
Abrió la puerta y vio la espalda de Luke.
-Luke, ¿Paso algo? - pregunto la joven.
Luke se giró y la miro con una sonrisa.
-Es Jace, me mandó a ver si ya están listas y quería que viera con mis propios ojos que Helaena estuviera bien. - explico Jace.
-Jace y su locura. - dijo Rhaena rodando los ojos con una sonrisa divertida.
-¿Paso algo? - pregunto Aenerys acercándose.
-Es Luke. - dijo haciendo pasar a su hermano.
-Perdón por molestar, pero Jace está como loco, no deja de caminar de un lado a otro y con su locura empezó a decir muchas cosas, entre ellas fue de que Helaena se arrepintiera de casarse con él y que se fugara. - dijo Luke negando con la cabeza. - Y me mandó a confirmar que su futura esposa no quisiera fugarse. - termino de hablar con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
De TodoUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...