CAPITULO 8

54 3 0
                                    

Helaena había sido despertada por las sirvientas de su madre, fue llevada al salón principal solo en camisón, por la prisa se le había olvidado.

Cuando llegó ahí vio a su hermano herido, vio a sus primas Aenerys abrazando a Rhaena y Baela siendo abrazada por Luke, Jace estaba sentado mirando a Aemond.

Viserys llegó, Aegon y Aemma se pararon cercas de Helaena.

-¡¿Qué está pasando en mi casa?!- grito Lord Corlys bajando unas escaleras junto con su esposa.

Rhaenys corrió al ver a sus nietas lastimadas y a Luke.

-¡¿Qué es esto?! - pregunto la princesa Rhaenys con enojo.

Aenerys dejo su hermana fuera con su abuela, ella se alejó y se sentó lejos de todo eso, estaba abrumada.

Viserys solo miraba a su hijo lastimado.

Rhaenyra y Daemon fueron informados sobre un atentado, ambos padres fueron al salón principal, Rhaenyra corría mientras Daemon iba a paso lento.

Rhaenyra entro corriendo buscando a sus hijos.

-Jacaerys. - llamo Rhaenyra al entrar, vio a su hijo sentado y luego vio a Luke con sangre en la nariz. -¿Qué pasó? ¿Están bien? - los abrazo y beso sus frentes.

Daemon entro y vio a Rhaenyra con sus hijos, pero sus ojos luego cayeron en sus hijas, algunos rasguños fue lo primero que vio, vio a su Aenerys sentada lejos de todos.

Rhaenys consolaba a las gemelas y Corlys aún lado de ellas poniendo una mano sobre el hombro de su nieto Luke.

Daemon vio que su hija tenía un corte en el brazo, su cara está golpeada, sangre salía de su nariz y boca.

Daemon tomo la mano de su hija y la levanto. Pasó su mano por la mejilla de su hija, una lágrima traicionera cayó de su ojo, Daemon la limpio y abrazo a su hija, furia era lo que sentía en ese momento.

-¡Se supone que ustedes protegen a mi familia, ¿Qué es esto?! - pregunto Viserys exaltado.

Los capas blancas bajaron la cabeza.

-Si su majestad, pero nunca entre príncipes. - dijo el guardia real del Rey.

-¿Quiero la verdad de lo que pasó? - pregunto el Rey golpeando su bastón.

-¿Qué quieres saber? ¡Tu hijo fue emboscado y atacado por esos niños, llevaron una daga, lo iban a matar! - grito Alicent.

-Mi Rey, hice lo que pude, la piel sanara, pero ha perdido un ojo. - comunico el Maestre.

-Necesito que me expliquen que paso realmente. - pidió el Rey sentado en el trono de Drifmark.

Aenerys se alejó de su padre y camino hasta estar enfrente del Rey.

-Yo fui quien le hizo eso a su hijo, su majestad. - confesó Aenerys con la cabeza en alto.

Daemon sorprendido por ello, camino hasta estar al lado de su hija.

-Explícate. - ordenó Daemon.

-Robo el dragón de mamá, las gemelas fueron a buscar al responsable cuando llegue Luke protegía a Baela de Aemond, el en puño la daga. - dijo mientras veía a Aemond - Me lancé para proteger a mi hermana y sobrino, tuvimos una confrontación, también insulto a mis sobrinos y puso en duda la legitimidad de ellos e intento lastimarlos con la daga, solo protegía a mi familia. - termino de decir Aenerys para ver al Rey.

Viserys miro a su sobrina, no podía mutilar a su sobrina, no podía hacer eso, era su sangre, era la hija de su hermano.

Jace tomo la mano de su mamá llamando su atención.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora