(Tayson Lannister en multimedia)
El viaje a Casterly Rock era largo, llevaban dos días volando y solo descansando en algunas montañas.
Ya era la mañana del tercer día y estaban llegando a Casterly Rock, Lannisport se veía en movimiento.
Cuando llegaron al patio de Casterly Rock fueron rodeados por guardias, Urrax estaba inquieto y rugió a la amenaza que sentía.
Urrax era un dragón que tenía temperamento muy salvaje como su jinete, claro que solo sacaba ese lado cuando sentía un peligro para ellos o para los parientes de su jinete.
Los soldados Lannister retrocedieron.
Daeron fue el primero en bajar, Tessarion miraba con atención a su alrededor, estaba inquieto y eso lo pudo ver Daeron, Aenerys ya había bajado y empezó a caminar al frente para poder pedir hablar con Lord Lannister, pero Daeron la detuvo.
-Algo está mal. - dijo él mirando a su alrededor.
-Lo sé. - respondió Aenerys. -Pero Lord Lannister sería un tonto si se atreve a tocarnos siquiera un pelo. - dijo ella en Valyrio.
-Princesa Aenerys Targaryen. - dijo Lord Jason Lannister llegando al patio. -Es un placer tenerla aquí en Casterly Rock. - abrió las manos mostrando su castillo, un chico llegó atrás de Lord Lannister, era una copia de él.
-Lord Lannister, gracias por recibirnos, no avisamos nuestra llegada, entiendo que pudo asustarse al ver llegar a dos dragones a su hogar.- hablo Daeron parándose enfrente de Aenerys, no le gustaba como el joven miraba a su prima Aenerys.
-De hecho yo creo tener una noción de ello, pero adelante.- invito Lord Jason.
-Padre.- lo llamo el joven de cabellera dorada.
-Déjenme les presento a mi hijo Tayson Lannister, mi primogénito y futuro señor de Casterly Rock.- hablo con orgullo Lord Lannister.
-Soy el Príncipe Daeron Targaryen y ella es mi prima, la princesa Aenerys Targaryen.- presento Daeron con sus porte firme.
-Es un honor conocerlos, espero que el tiempo aquí en Casterly Rock sea de su agrado.- hablo Tayson mirando a Aenerys. -Por favor pasemos, traeré a mis hombres con algunas ovejas para sus dragones.- dijo el menor con una sonrisa.
Daeron iba a caminar, pero Aenerys tomo su mano, él se giró a mirarla.
-Algo está mal.- dijo Aenerys en Valyrio viendo a los ojos a su primo.
Daeron entrelazó sus dedos con los de ella y le dio un leve apretón.
-Daremos el mensaje y nos iremos de estas tierras.- dijo él en Valyrio.
Aenerys sonrió levemente y asintió, no soltaron sus manos hasta que estuvieron enfrente del trono de Casterly Rock.
-Entonces, digan lo que tengan que decir.- ánimo Jason Lannister.
Aenerys se paró firme y soltó la mano de su primo, camino hasta estar a unos pasos enfrente lejos de su primo.
-La Reina Rhaenyra Targaryen primera con su nombre nos ha mandado, hemos traído un mensaje en su nombre. -dijo Aenerys firme y le entrego la carta a Tayson Lannister el cual sonrió con burla al estar enfrente de ella.
Aenerys se quedó firme al ver su sonrisa, algo estaba mal.
Jason Lannister leyó la carta y negó con la cabeza al leer que Aegon se había arrodillado, pero mantuvo su enojo en control.
-Dígale a la Reina que pensaré en dar mi apoyo si hay una alianza entre ambas casas.- dijo Jason Lannister mirando a su hijo y luego a ella.
-Usted se arrodilló ante Rhaenyra Targaryen cuando fue nombrada la princesa heredera por el Rey Viserys, ahora es Reina y se le invita a renovar su juramento a ella, usted hizo un juramento Lord.- hablo Aenerys con firmeza y cierta amenaza en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...