Nido de Águila
-Viserys. - escucho como Aemma llamar y vio pasar enfrente de su habitación a su sobrino corriendo junto con Aegon III riendo detrás de él menor.
Aemma corrió detrás de los niños riendo junto con ellos, jugaban a las atrapadas, Aegon regreso la mirada a la carta de su hermana.
Debes encontrarte con tu ejército dentro de dos lunas en Harrenhal, Jacaerys estará esperando por ti junto con Helaena y el ejército que él reúna. - Tu hermana Rhaenyra Targaryen.
Aegon dejo la carta a un lado y se levantó para seguir a su prometida junto con sus sobrinos.
Camino por la torre que le pertenecía a Aemma, llegó hasta un jardín donde Viserys y Aegon III corrían intentado escapar de la castaña.
-Te atrape. - dijo Aegon cargando a Viserys que paso cercas de él y dándole vueltas.
Aemma por fin pudo atrapar al mayor de lo niños.
-Te atrape pequeño. - Aemma le hizo cosquillas, ambos niños reía sin parar, Lady Jeyne miró desde una terraza como se divertían su sobrina y la familia de su prometido.
Miro con alegría, era como si los dioses le dieran una idea del futuro de su sobrina.
Aegon bajo a su sobrino al suelo y se arrodilló para estar a la altura del joven.
-Fue divertido. - hablo con alegría el niño.
Aemma camino de la mano con Aegon III hasta llegar a su prometido.
-Lo sé, pero ahora deben ir con sus cuidadoras para que los preparen para dormir, Aemma y yo debemos atender unos asuntos. - les dijo a ambos niños que estaban enfrente de él.
Aegon III se pegó más a Aemma, abrazo a la joven de la cintura y se aferró a ella.
-Ella se puede quedar con nosotros. - dijo Aegon III mirando a su tío con esos ojos de súplica.
Aegon se tapó los ojos con ambas manos y negó.
-No voy a caer de nuevo. - dijo aún con los ojos tapados.
Viserys se rio y al igual que su hermano abrazo a Aemma aferrándose a ella.
-Quiero quedarme con ella. - dijo firme Viserys.
Aegon quitó las manos de su cara y ojos, miro a los niños abrazados a su futura esposa.
-¿Qué les parece si yo los llevo a bañarse y luego a dormir? Estamos muy sucios. - dijo ella pasando sus manos por las cabelleras plateadas de los niños.
Ambos la miraron con alegría y brincaron de felicidad.
Aegon sonrió feliz y miro a su prometida, miro a todos lados rápidamente y la tomo de las mejillas para rápidamente darle un beso.
Aemma sonrió durante el beso.
-¡No, es nuestra! - grito Viserys quejándose.
Aegon se separó riendo y viendo a su prometida que estaba sonrojada.
-Lamento decirles que ella es mi prometida y pronto seremos esposos. - Aegon revolvió el cabello de ambos niños que lo miraban con pucheros.
-No te cases con él, yo soy mejor príncipe. - dijo Aegon III con esa seguridad que lo hacía recordar a Daemon.
-No, yo soy mejor príncipe. - Aegon miro a su sobrino con indignación.
-Mi padre dice que soy el más tranquilo de sus hijos y que he sido buen educado para poder ser un gran hombre y un gran señor. - Aegon III fue firme y con sus manos detrás mirando con superioridad a su tío.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...