CAPITULO 32

22 0 0
                                    

Todo era un silencio incomodo, todos esperaban que llegara Jace y Helaena para dar inicio, Aenerys ignoro la mirada de arrepentimiento de su abuela, Daeron como siempre a su lado. Rhaena podía sentir la tensión y era muy abrumador, Baela era ignorante a lo que pasaba a su alrededor, su mente seguía en los anillos que habría compartido con Luke.

Rhaenyra al igual que Daemon aún tenían enojo por lo sucedido con Joffrey, las puertas fueron abiertas y entro la pareja que faltaba.

-Empecemos. - dijo Rhaenyra mirando a su hijo mayor.

Jacaerys tomo su lugar junto con su esposa.

-¿Ya hay un plan? - pregunto Rhaena mirando a su padre.

-Volare a Harrenhal, debemos tomar ese castillo, es crucial que esté bajo nuestro mando para refugiar al ejercito del Norte y a las Casas de los Ríos que nos apoyan. - dijo Daemon mirando a Rhaenyra. - Volaré hoy en la tarde, debemos movernos rápido.

Rhaenyra lo miro asintió.

-Necesito que seas cuidadoso, cuando tomes Harrenhal debes avisarme de inmediato, volaré allá e iré a la casa Frey, debemos saber que ellos están de nuestro lado, el puente es el único que le dará acceso al ejercicio del norte para que no se alargue más su camino. - hablo Rhaenyra mirando el mapa.

-Te avisaré en cuanto esté controlada la situación. - confirmo Daemon.

-Necesito que se vigile el mar, tanto por mar como en el aire. - dijo Rhaenyra mirando a Lord Corlys y a Rhaenys.

-Hare un lineamiento con los barcos para tapar su acceso a Drifmark y con ello a Dragonstone. - dijo Lord Corlys.

Rhaenys miro a su esposo y luego a Rhaenyra.

-Vigilare los cielos de las fronteras de Drifmark y Desembarco del Rey. - confirmo Rhaenys.

Rhaenyra la miro con enojo aún. Miro a sus hijos y a sus hermanos.

-Aegon. - lo llamo Rhaenyra. Aegon la miro. - Mañana regresaras al Valle, necesitas ayudar a Aemma a reunir a sus hombres, que vean que no está sola, necesitamos hacer un plan de estrategia para cuándo la guerra explote, pasare al Valle antes de ir con los Frey, sería bueno que nuestros aliados me vean que no me escondo y doy la cara. - dijo ella mirando a su hermano.

Aegon asintió.

-Te estaremos esperando hermana. – aseguro Aegon.

-Jacaerys, irás al Norte, debes estar con Cregan para apoyarlo a llevar a su gente al sur. El confía en ti. - Rhaenyra miro a su hijo.

-Lo haré madre. - hablo Jace, sabía que su esposa no estaría de acuerdo.

-Necesitamos cuidar nuestro alrededor, me gustaría proponerme para sobrevolar el norte de la isla. - propuso Daeron.

-Eso estaría bien, te turnaras con Baela. - dijo Rhaenyra mirando a ambos jóvenes. -Aenerys tú vas a turnar con tu abuela Rhaenys, tu dragón es grande y soporta más tiempo volando. - Aenerys miro a su madre y asintió.

Helaena miro a su hermana esperando alguna petición, pero no llegó.

Discutieron sobre como ordenarse al llegar la guerra, sus prioridades y como enfrentar al enemigo.

-Por el momento esto sería todo, nuestros aliados están esperando el siguiente movimiento, pero debemos de tener a más casas de nuestro lado para tener mayor número, nuestros dragones ya son algo de ventaja, pero con esos alacranes corremos riesgo. - dijo Rhaenyra mirando a todos los presentes.

-Cuando Harrenhal se arrodille tendremos más territorio a nuestro favor, hay varias casas de los Ríos que no están a favor nuestro, algunas casas se declararon Hightower. - dijo Daemon.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora