CAPITULO 33

22 0 0
                                    

Rhaenyra se levantó para irse a su habitación, pero la puerta fue abierta abruptamente, Ser Erryk entro con espada en mano.

-Ser Erryk. - lo llamo con sorpresa Rhaenyra.

Aegon miro al gemelo con desconfianza y puso a su hermana atrás de él y tomando su espada en el proceso que estaba cercas de su cama.

-Por el futuro Rey Aemond. - dijo Ser Arryk lanzándose contra él príncipe Aegon.

Aegon detuvo el golpe y se lanzaron a un duelo, Rhaenyra se pegó a la pared lo mucho que podía.

-¡Sal de aquí! - grito Aegon a su hermana.

Rhaenyra quiso pasar, por un lado, pero Ser Arryk se lanzó por ella, tenía suerte porque su misión era matar a Aegon, pero al tenerlos juntos podría dar una victoria a los verdes al matar a los dos.

Aegon detuvo el golpe y empujó a Ser Arryk lejos de su hermana, el gemelo dio un corte en el brazo del príncipe, pero Aegon no retrocedió, siguió peleando, Rhaenyra está asustada, no podía salir de la habitación.

Rhaenyra vio entrar a Ser Erryk.

-¡Hermano! - grito Ser Erryk empuñando su espada y lanzándose contra su hermano. - Saque a la Reina de aquí. - dijo el guardia jurado a Rhaenyra.

Aegon dejo que Ser Erryk tomara su lugar en la pelea, tomo a su hermana y la cubrió con su cuerpo sacándola de ahí, al salir al pasillo Aegon y Rhaenyra no vieron a Ser Criston con daga en mano, directamente a Aegon, pero Rhaenyra actuó rápido y se interpuso entre su hermano y Ser Criston.

Aegon se quedó aturdido, tomo a Rhaenyra antes de que cayera, Ser Criston saco la daga y miro a Rhaenyra que lo miraban con dolor y sorpresa.

Aegon miro a su hermana.

-Rhaenyra. - la llamo en un susurro.

-Lo prometiste. - hablo Rhaenyra con la voz rota.

Ambos hermanos podían ver su dolor en el otro, sus lágrimas eran muestra de ello.

Jacaerys llegó a la habitación de Baela, entro sin tocar haciendo que Baela tomara la daga bajo su almohada lista para defenderse, pero al ver a Jacaerys con sus hermanos menores la hizo bajar la daga.

-¿Qué paso? - pregunto Baela tomando a Viserys de los brazos de Jacaerys.

-Nos atacan. - dijo Jace con seriedad y apurado. -Debes cuidarlos. - ordenó Jace tomando la espada en mano. - Tu guardia los llevará a la Cueva de los dragones, te quedarás ahí con ellos, los dragones los protegerán. - explico Jace.

Jacaerys tomo de la armadura al guardia y lo miro a los ojos.

-Recuerda tus votos, debes protegerlos con tu vida, llévalos a la cueva de dragones y quédate en la entrada. - ordenó Jace.

-Rhaena. - dijo Baela preocupada.

-Iré por ella, la mandaré a la cueva de dragones. - dijo Jacaerys saliendo con espada en mano.

Al llegar al pasillo donde las habitaciones de Aegon y Rhaena, vio a Ser Criston con espada en alto, miro a su tío con su madre en brazos.

Jacaerys sintió su corazón padecer, una ola de furia recorrió su cuerpo y se lanzó contra él perro faldero de Alicent Hightower.

Aegon despegó su vista de su hermana y vio a su sobrino pelear con Ser Criston, tomo a su hermana en brazos y la llevo a las habitaciones del Maestre, en el camino se topó con Ser Harrold que venía con tres guardias.

-Por los dioses. - exclamó el guardia al ver a la Reina herida.

El guardia los siguió y abrió la puerta para que Aegon entrara, el Maestre estaba leyendo cuando la entrada del príncipe Aegon y la Reina en brazos.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora