Dragonstone 125 d.C
-Espero que estén listos, Urrax quiere volar está muy ansioso. - dijo Aenerys calmando a su dragón, un dragón de un azul fuerte llegando al negro con algunas notas de un azul claro.
-Los enamorados aún no llegan. - dijo Luke mientras acomodaba la montura de su dragón.
-Ya se van a casar, porque no pueden esperar. - se quejó Baela.
-Bueno, bueno, por fin. - dijo Aenerys riendo como Jace y Helaena venían de la mano riendo.
-Jace teníamos que partir en la mañana no en la tarde, llegaremos en la noche. - se quejó Luke mirando a su hermano con los brazos cruzados.
-Justo para la cena. - dijo Jace riendo.
-Espero que tengas esa misma actitud cuando madre y padre te reprendan. - dijo Baela riendo.
-El tío Daemon no se enojará. - respondió Helaena con una sonrisa.
-Contigo no, eres una de las consentidas, pero Jace es otro tema. - respondió Luke riendo mientras subía a Arrax.
Jace ayudo a Helaena a subir a su dragona.
-Gracias por el apoyo hermano. - dijo Jace riendo.
Aenerys subió a Urrax.
Luke tranquilizaba a Arrax para que no despegar antes.
Helaena reía al ver la emoción se Dreamfyre.
Baela subió a su dragona Moondancer.
Jace subió a Vermax que estaba listo para volar.
Los dragones de todos eran un poco más grandes, ya que eran libres de salir a volar cuando ellos quisieran y la magia que residía en Dragonstone los hacía más fuertes y grandes.
Jace miro a su lado derecho y vio a su prometida, a lado de ella estaba Aenerys. Del lado izquierdo de Jace estaba Luke su hermano y a lado de él, Baela.
-Solves. - dijo Jace y fue el primero en volar, después todos lo siguieron.
+++
Desembarco del Rey 125 d.C
Dos días para la boda.
-Se supone que llegarían en la tarde. - dijo Rhaenyra mirando hacia el mar.
-Llegaran, se saben cuidar. - dijo Daemon mirando a sus hijos menores jugar.
Rhaenyra suspiro y siguió mirando por la ventana. Daemon se paró y se sentó con sus hijos, Joffrey se acercó y se sentó a su lado. Rhaena se paró a lado de Rhaenyra.
-Llegaran, sus dragones los protegen. - dijo Rhaena tranquilizando a su madre.
Rhaenyra la miro y sonrió.
-Ahí están. - dijo Rhaena feliz.
Rhaenyra miro por la ventana y vio a cinco dragones volando.
Los dragones volaron por arriba del castillo y por Desembarco del Rey, avisando su llegada.
Dejaron a sus dragones en Pozo Dragón y fueron al castillo.
Jace fue el primero en bajar y dar la mano a su prometida para ayudarla a bajar del carruaje, después bajo Luke que ayudo a sus dos hermanas a bajar.
-Mis niños. - dijo Rhaenyra feliz.
Rhaena corrió a los brazos de sus hermanas.
-Cuidado con tu mano. - advirtió Daemon.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
De TodoUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...