CAPITULO 2

137 5 0
                                    

Desembarco del Rey 117 d.C

En los pasillos se hablaba de que la Princesa Heredera estaba en labor de parto, y con ello nació el príncipe Joffrey, al igual que sus otros dos hermanos mayores, él tenía el cabello castaño.

Lo primero que supo al tener a su hijo en brazos era que la Reina lo quería ver, así que sin importar sus dolores y que no estuviera en condiciones de moverse tomo a su hijo y camino por los pasillos con su hijo en brazos, no soportaba el hecho de que cuestionaran a sus hijos, eso era un peso y siempre cargaría con ella y nunca se lo perdonaría, porque sus hijos eran quienes tenían que pagar su vida escuchando calumnias que lamentablemente eran verdad, por errores que ella cometía.

En el camino se topó con Ser Leanor, su esposo, la acompaño hasta la torre de la Reina, pero igual que Rhaenyra, Ser Leanor estaba molesto por el actuar de la Reina. Durante el camino se topó con personas de la corte, muchos felicitándola, otros callando y viendo de forma de desacuerdo por sus acciones de ir así por los pasillos.

Después de terminar de hablar con la Reina y el Rey, regresaron a sus habitaciones, donde tiempo después llegaron Jacaerys y Lucerys con un huevo para su hermano, custodiados por Ser Harwin Strong.

Jacaerys siempre protegiendo a su hermano de cada amenaza, como por ejemplo que no se quemará por tocar el huevo de dragón de su nuevo hermano, siempre tomando en cuenta su papel como hermano mayor.

Ser Leanor tomó a sus dos hijos mayores, para poder dejar a su esposa junto con Ser Harwin y el pequeño Joffrey. Él sabía que necesitaban tener ese espacio.

-Muchas felicidades Alteza. - felicito Ser Harwin a la princesa heredera.

Rhaenyra sonrió con complicidad, ver a Harwin cargando a su hijo Joffrey le dio tanta ilusión, y a la vez le dio fuerza.

Ella cada vez sentía que no podía con las serpientes que la rodeaban, llego un punto donde quería soltar la corona por el bienestar de sus hijos, pero otra parte sabía que si lo hacía las serpientes irían por ella para poder deshacerse de sus hijos y de ella misma.

+++

Había pasado dos semanas del nacimiento de Joffrey cuando hubo un problema entre los hijos de la princesa heredera y la Reina.

Jace, Luke, Aegon y Aemond habían tenido entrenamiento, como siempre Ser Criston solo entrenaba a los hijos de la Reina, su desprecio por los hijos de la princesa era muy obvio, pero a él no le importaba ser cruel con dos niños de ocho y seis años.

Después de un entrenamiento donde Jace y Luke nunca aprendían nada, fue el momento de que Aegon le jugará una broma a su hermano menor que no tenía dragón, por ello fueron hasta Pozo Dragón.

-¿Qué hacemos aquí? - pregunto Aemond aburrido.

-Venimos a ver a nuestros dragones. - explico Aegon intentado soportar la risa.

Jace pudo ver a su dragón, estaba ansioso por poder volar en su dragón.

-¿Puedo decirlo? - pregunto Jace a los cuidadores de los Dragones.

-Adelante príncipe. - respondió el cuidador.

-Dracarys Vermax. - dijo Jace en Alto Valyrio.

Su dragón quemó a la cabra y luego se la comió.

-Bueno hermano, te hemos traído una sorpresa. - dijo Aegon riendo.

-¿Qué sorpresa? - pregunto Aemond.

-Un dragón. - dijo Jace, riendo.

-¿Dónde lo encontraste? - pregunto Aemond a su hermano.

-Los Dioses provén hermano. - dijo Aegon.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora