CAPITULO 21

37 4 0
                                    

Daemon salió de ahí para mandar a uno de sus hombres leales a Nido de Águilas, pero en los pasillos se topó con Omer y Aemma Arryn.

Daemon se sorprendió de verla, pero sonrió.

-Eres una niña con mucha suerte. - dijo Daemon con alegría.

-No tengo suerte, tengo familia. - dijo Aemma para correr a los brazos de Daemon.

-Alguien se acaba de enterar de tu supuesta muerte. - dijo Daemon, cuando termino de hablar se escuchó el grito de dolor de Aegon.

Aemma se separó de Daemon y miro por el pasillo por el cual Daemon había venido.

-Está aquí. - confirmo Daemon.

Aemma corrió por el pasillo hasta llegar al salón donde provenían los gritos de Aegon.

Abrió la puerta y vio a Aegon en el suelo llorando, sus ojos de ella se iluminaron y sus lágrimas caían, tantos años, tanto tiempo lejos.

Jacaerys la vio con sorpresa y tristeza, Daeron no la conocía, pero vio como esa joven miraba a su hermano con alegría y tristeza.

Aemma se acercó a paso lento y se arrodilló enfrente de él, puso una mano en la cabellera de él.

Aegon detuvo sus sollozos y sintió como esa caricia seguían un patrón en sus cabellos, recordó a Aemma, ella siempre lo hacía cuando estaban debajo de un árbol en el regazo de ella y ella le leía.

Aegon levanto la cara y la vio, sus ojos lloraron más, levanto su mano y tocó la mejilla de ella, los ojos de ambos estaban rojos de llorar.

Aegon se sintió vivo al sentir a Aemma en sus brazos, ella lo abrazo y ambos se quedaron así, llorando, pero ahora de felicidad.

Jacaerys sonrió con alegría y le hizo una señal a su tío menor para que ambos salieran de ahí.

Aegon no la soltó, sentía que en cualquier momento se la quitarían.

-¿Cómo es posible? - pregunto Aegon con su voz ronca.

-Daemon, su soldado me salvó. - comento Aemma a acariciando la mejilla de él. -Estas más alto y tu cabello fue cortado, has crecido mucho.- sonrió Aemma feliz.

-Tu igual, solo un poco más alta a la última vez que nos vimos. - rio Aegon.

Ambos tenían esa chispa de luz en sus ojos, ambos volvían a vivir.

-Pensé que te había perdido, me sentí morir, aún no me creo que estés aquí mismo. - hablo Aegon aun derramando lágrimas.

-Estoy aquí, estoy contigo. - confirmo ella.

Ambos se pararon y fueron a un sillón, Aegon se recargo y acostó a Aemma arriba de él, la cabeza de ella se recargo en su pecho, se sentía segura.

+++

Aenerys llegó a donde estaba Rhaenyra, había ido a dejar a Urrax a su cueva cuando los rugidos de Syrax la alertaron.

Miro a Rhaenyra en suelo, en sus brazos tenía a su hermano.

Aenerys no le importo que las parteras la detuvieran, ella llegó hasta Rhaenyra y se sentó a su lado con lágrimas en los ojos.

-Es una niña. - dijo Rhaenyra con la voz rota.

-Visenya, como padre decía. - dijo Aenerys intentando no romperse.

-Debemos hacer un funeral. - aviso Rhaenyra.

-Quisiera cargar a mi hermana. - pidió Aenerys.

Rhaenyra miro a la joven con tristeza y con cuidado la dejo en sus brazos.

DANZA DE DRAGONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora