Jacaerys y Rhaenys quemaban todo lo que podían de barcos, la mayor se quedaba más pegada a Drifmark defendiendo su hogar.
Jacaerys tenía tanta rabia que el volaba por los barcos quemando todo a su paso. Pero no vio una flecha de hierro que iba directo a ellos.
Vermax rugió al sentir la flecha atravesarlo y una segunda en su cuello, el dragón aleteo para luego caer en el mar.
Jacaerys se desató las cuerdas y nado a la superficie, la cabeza de su dragón flotaba con la mitad de su cuerpo arriba, sus heridas sangraban, pero eso no importo para él.
-Vermax, tranquilo. - hablo Jace calmando a su dragón que moría lentamente. - Perdóname amigo, perdón amigo. - lloro Jace a su lado, el dragón miro a su jinete con dolor.
Vermax murió, Jacaerys pego su frente con él, una flecha atravesó su hombro y grito de dolor.
Jacaerys estaba herido pero la furia que corría en su cuerpo lo hablaba por él, vio a Rhaenys a lo lejos siendo el blanco de las flechas de hierro, pensó en sus hijos y en su esposa, recordó a su madre herida, la cara de terror de Rhaena, la carta de Daemon avisando la muerte de Luke, Helaena llorando por sus hijos, Jaehearys y Jaehera riendo y llamándolo, otra flecha lo atravesó, antes de sumergirse en el mar sintió una brisa, el aire olía a azufre.
Jacaerys sabía que moriría, pero ver a ese gran dragón llegar con un rugido y verlo quemar a los barcos a su alrededor lo hizo sonreír.
-Con sangre y fuego. - susurro en Valyrio, dejando que el mar lo consumiera.
Rhaenys volaba para estar cercas de Drifmark, pero vio caer a Jacaerys, su nieto estaba muerto, eso era seguro. Meleys rugió al sentir dolor en su jinete, varias flechas de hierro iban a ellas, pero la dragona se movió rápido y las esquivo.
Una ráfaga de viento y un aroma a azufre la hizo mirar por dónde el sol salía, una enorme figures de dragón rugió y quemó los barcos alrededor de Jacaerys, el Dragón se sumergió en el mar y salió volando a los segundos de entrar con Jacaerys en su lomo, el joven estaba inconsciente, pero eso no impidió a Vermithor quemar los barcos a su paso.
Rhaenys vio al dragón irse de ahí devuelta a Dragonstone.
La flota de los verdes estaba debilitada y Rhaenys tomo la oportunidad de acabar con ellos.
+++
Rhaena pudo ver pasar a Vermithor a lo lejos, por la ventana se podía apreciar el humo de la flota.
Joffrey lloraba porque vio caer el dragón de su hermano mayor.
Rhaena lo pego a su pecho y lloro con él, pero había una esperanza al ver a Vermithor llegar a ayudar.
Los rayos del sol iluminaban todo, Aenerys vio partir a Sunfyre con Aegon y Viserys II, Moondancer con Baela y Aegon III.
-Ellos estarán bien, los Hightower no se atreverán a entrar en los muros del Valle. - dijo Daeron a sus espaldas.
-¿Ser Erryk? - pregunto Aenerys viendo a Helaena en su dragón volando arriba del castillo.
-Recuperándose. - respondió él mirando a su hermana volando como si esperara algo.
-Quiero que traigas a Ser Arryk aquí, tengo preguntas que hacerle. - ordeno Aenerys jugando con sus manos. - ¿Algún cuervo de Drifmark? - pregunto mirando a su primo.
-Ninguno, tampoco algún avistamiento a Vermax y tampoco de Vermithor. - respondió él.
-Ve por Ser Arryk. - pidió ella caminando a la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
DANZA DE DRAGONES
RandomUna historia donde se buscara salvar la casa Targaryen. Lo único que podría derrumbar a la Casa del Dragón era la casa misma. Amores que te haran sangrar. Verdes contra negros. Negros contra verdes. Dragón contra dragón. La sangre sera derramada y...