Welcome to the Jungle

2.3K 142 11
                                    


"Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden encontrar lo lejos que pueden llegar. -T. S. Eliot."















Capítulo 1: Welcome to the Jungle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo 1: Welcome to the Jungle

Axl

¿Qué es la vida? ¿Con qué propósito estoy vivo? Es absurdo que todos vengan al mundo a seguir reglas, a seguir un orden, a ser sumisos. Desde pequeños nos enseñan a ser obedientes, mediocres, pesimistas y conformistas. Escriben tu futuro y te obligan a seguirlo, sin que puedas ser partícipe de el. Simplemente tienes que seguirlo, así no te guste.

Por ejemplo, si naces en una familia de campesinos como yo, te quedas allí donde creciste incluso si es una ciudad depresiva y agobiante. Estudias, creces, consigues un trabajo, tienes una familia, trabajas toda la vida para mantener esa familia con las cosas básicas porque ese puto salario no te alcanza para nada más que lo necesario, sigues las reglas del Estado, luego en el momento en que estás apunto de morir te das cuenta que no hiciste un carajo con tu vida, que la vida se te paso mientras seguías a los demás, mientras eras obediente... mientras eras uno más. Uno más del montón.

Y todo esto ¿para qué?

Yo no quiero eso para mi vida.

No quiero ser un albañil o un leñador, yo no quiero eso. Me tiene sin cuidado que todo el mundo a mi alrededor no tenga ilusiones o sueños, que sus ojos no puedan ver más allá de este pequeño y miserable pueblo.

Pero yo no soy así. No voy a ver mi vida pasar sin haber hecho algo, sin haberle dado un sentido.

Por eso decidí irme, largarme de ese maldito lugar de una vez por todas, aunque mi madre y mi abuela se empeñaron en convencerme de que no debería irme a una ciudad en la que no conocía a nadie, finalmente las logre persuadir diciéndoles que mi amigo Izzy estaba viviendo hace ya algún tiempo en los Ángeles, así que me quedaría con él mientras encontraba algo mejor.

En realidad las cosas no eran así, sí, sabía que Izzy estaba viviendo en LA pero no tenía ni idea de donde estaba, era mi amigo desde la infancia pero cuando se fue de Lafayette (Indiana) perdimos el contacto. Mi plan si era vivir con él pero para lograrlo primero tendría que encontrarlo.

Iba en un viejo autobús en camino a LA, planeaba ser una gran estrella de rock, formar mi banda y salir de gira por todo el mundo. Era mi mayor sueño. Lo lograría, sabía que podría hacerlo. Izzy era guitarrista y antes teníamos una pequeña banda juntos, tocábamos, escribíamos canciones y fumábamos un poco de hierba, él también estaba entre mis sueños de ser estrella de rock, formaría parte de mi exitosa banda.

En cuanto al amor no sabía que podía pensar, había tenido algunas novias en Indiana pero no habían sido nada importante o especial. No me había enamorado, ni quería hacerlo, para mi era como una pérdida de tiempo, eso me desenfocaría de mis metas. Yo tenía muchas mujeres en mi vida, solo era algo de momento, jamás buscaba una relación formal, aburrida y sofocante.

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora