Demons

1.4K 106 7
                                    

"Usted ha logrado sin querer, desequilibrar mi mundo. Podrá pensar que estoy loco, y de seguro he de estarlo, pero dudo que cualquiera en su sano juicio, logré seguir siendo normal después de haberla mirado a los ojos."
—Edwin Vergara.













Capítulo 3: Demons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3: Demons

Axl

Me recosté en la cama luego de salir de ducharme y prendí la pequeña tv que estaba en una mesa al frente. Pase y pase los canales y no encontré nada bueno, todos los programas eran tan estúpidos que no lograba entender cómo alguien podía financiar esa porquería o peor, quienes eran los idiotas que lo veían, la televisión era bastante aburrida y a la vez desesperante, por alguna razón siempre me terminaba irritando cuando prendía ese maldito aparato.

Mi día hoy fue totalmente extraño, prácticamente podía decir que lo que no me sucedió en las tres semanas que llevo aquí, hoy se unió todo de una sola vez; sonaba tan irreal que aún no podía creer que fuese cierto.

En una ciudad como esta, con mi aspecto de forastero y maleante jamás me hubiese podido imaginar que alguien me ayudará, en las grandes ciudades a nadie le importan los demás, cada quien va por su propio camino, sin pensar en la suerte del otro.

Todos actúan indiferentes y desinteresados... bueno, no todos... al menos ella no.

Aquí venían otra vez esos pensamientos.

Ni siquiera la larga y fría ducha me la había hecho sacar de la mente.

Caminé hacia la ventana que tenía la pequeña y oscura habitación, abrí un poco las pesadas cortinas de un tono verdoso oscuro. Se veía el atardecer y gran parte de la ciudad pero lo que más me gustaba era la grandiosa vista que tenía hacia el centro de la ciudad. Otra vez se le salía a la ciudad su lado oscuro, animal y salvaje, y eso era algo que me fascinaba.

Así como la ciudad, todos tenemos un lado bueno y uno malo, uno agradable y otro no mucho, todos nos encargamos de mostrarle uno a los demás mientras intentamos luchar contra el otro, intentamos aniquilarlo, ignorarlo pero este siempre está allí y a veces sale a flor de piel y no hay mucho que podamos hacer. Siempre he creído que los humanos somos una especie de fusión, entre un ángel y un demonio, asimismo la tierra es una mezcla entre el cielo y el infierno, es por eso que jamás nos explicamos cómo hay tantos actos buenos que suceden a diario y a la vez ocurren otros hechos desastrosos, todo debe estar equilibrado.

Yo buscaba desde muy pequeño, por alguna extraña razón hacer relucir mi peor lado, mi lado problemático, sentía que eso alejaba a las personas y no me equivocaba, ese era un estilo de vida que preferí mantener desde niño, cuando me di cuenta que son muy pocas las personas confiables y leales. Prefería estar solo que rodeado de hipócritas oportunistas. Por desgracia, mi familia iba incluida en toda esa manada de falsos pesimistas.

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora