All Of Me

857 55 12
                                    

"No todos están preparados para la locura, no todos soportan la intensidad de un amor verdadero. Y esos todos, solo merecen un amor tan simple como el que son capaces de dar."
-Darío Alejandro











Capítulo 18: All Of Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 18: All Of Me

Christina

Camine bajó el caluroso sol, acababa de dejar a Angie en su casa que quedaba a unas cuantas de la mía, atravesé el jardín y golpeé en la puerta distraída.

Las trenzas que me habían hecho mis hermanas en la mañana aún estaban bien formadas pero sentía que me picaba el cabello en el cuello, debía parecer una tonta pero es que si me las deshacía mataría sus ilusiones.

Entre arrojando la maleta sobre uno de los sofás y seguí hacia la cocina donde escuchaba voces. Mi abuelo tenía puesto ese tango clásico que tanto le gustaba escuchar, a pesar de estar en su oficina alcanzaba a oírlo, entre bailando pero me detuve cuando lo vi sentado en la mesa junto con Slash y mi hermano, intenté que mi sonrisa no se desvaneciera, me afectaba pero demostraría como si no fuese así.

Le di un beso en la mejilla a mi abuela, ella estaba al pendiente de las ollas que estaban en el fogón. -Siéntate, ya te pasó la comida.

La obedecí, por suerte el comedor era bastante amplio y pude hacerme lejos de él, que estaba en la cabeza al otro lado.

Hace más de una semana no lo había visto, más bien lo había evadido desde esa vez que fue tan hiriente, en realidad mantenía mi distancia porque sabía que teniéndolo cerca terminaría cediendo perdonándolo pero ahora sería mucho más difícil con él metido en mi casa.

Mi abuela me pasó el plato y el jugo, fingí estar muy entretenida comiendo para no escuchar su conversación. Acabe rápido, siempre me tardaba pero no quería estar más aquí, cerca de él, quien por cierto no me quitaba la mirada de encima, ahora si ponía cara de cachorro arrepentido pero no me convencería tan fácil.

Me levanté y lave los platos, estaba saliendo cuando Joe me llamó desde atrás, con cara de digna me giré.

-¿A dónde vas?

-A mi habitación.

-Queremos ir a hacer picnic en la montaña, ¿quieres venir? Las chicas irán -intentó convencerme Slash.

Amaba ese tipo de planes y los dos lo sabían, no podía negarme por más que quisiera, era ir en contra de mi espíritu y mi ser libre, odiaba que todos lo ayudaran, sabía que era un plan que habían tramado.

Vacile, -Está bien. Me iré a cambiar.

Salí y corrí subiendo por las escaleras, me quite el uniforme, escogí un short en jean, una blusa holgada que tenía un estampado de flores y unos tenis.

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora