"No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido un afortunado. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquilo el saber que he sido auténtico, que he logrado ser lo más parecido a mi mismo que he podido."
—Frida KahloCapítulo 41: Like A Stone
Axl
Llegamos muy pero muy tarde al aeropuerto por suerte Alan intervino y logramos conseguir que el avión no despegará hasta que subiéramos en este. Ahora solo viajábamos en primera clase, aún recordaba los primeros vuelos cuando nos tocaba irnos casi con el equipaje en el culo del avión.
Como cambia la vida en un año, donde estábamos y donde estamos ahora, en todo sentido... no sabía si estaba mejor o peor que antes, no tenía la certeza.
En todos los malditos controles de migración me detenían por mi piercing, era graciosa la reacción de la gente al verlo y no me arrepentiría jamás de habérmelo hecho aunque dolió como la mierda.
Nos fuimos directo al festival del que haríamos parte este año junto a bandas como Iron Maiden, Metallica, Scorpions, Megadeth, entre muchas más, era un evento inmenso, se podría decir que el concierto más importante que se realizaba en Inglaterra cada año, tocaríamos mañana pero queríamos ir a ver el ambiente del lugar y compartir un rato con las demás bandas, fue en algo que coincidimos por primera vez en mucho tiempo.
Atrás del escenario había una gran zona verde con carpas donde habían lugares para descansar, tenían mucha comida y sobretodo bebidas. Christina no había querido venir, sus clases iniciaban la próxima semana y al parecer tenía cosas que hacer, al final ella era la que se lo perdía, no me quede con la duda y le pedí a unos hombres que deje encargados que la vigilarán discretamente, cuando yo estaba en casa no había problema porque ella estaba conmigo, pero ahora no podía irme y dejarla sola, sin saber que haría o con quién se vería, simplemente no podía.
Tal vez ella tenía razón, yo me imaginaba que se comportaba como yo lo hacía cuando estaba lejos de casa, a lo mejor de ahí venía la desconfianza.
Pasamos un día increíble aquí, era divertido estar en ese ambiente cuando ya estábamos al nivel de los demás, cuando compartíamos escenario, fans y fama. Fue muy bueno para integrarnos como banda también, no se hace cuanto tiempo no hablaba con Slash o Duff, siempre me andaban evadiendo, con Steven me la pasaba peleando todo el tiempo así que prefería ignorarlo y pues Izzy, él estaba en otro mundo donde la adicción se lo comía a pedazos, yo veía como intentaba salir de eso pero volvía a caer. Era un círculo vicioso.
Después de irnos toda la noche de fiesta al mejor club de toda la ciudad, fuimos a divertirnos con unas mujeres jodidamente sensuales y atrevidas, era el sueño de muchas jóvenes acostarse y ser las groupies de los actuales dioses del rock, era como una meta lograr coger con uno de cada banda. Yo siempre tuve suerte con las chicas antes de la fama y ahora era mucho mejor. Por fortuna, el bar tenía sus propias habitaciones así pudimos ahorrarnos el trabajo de llevarlas al hotel aparte de que estaba plagado de fotógrafos y paparazzis la entrada de este, si Christina se enteraba que volví a mis andadas probablemente me castraría.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Destructive (FanFic)
Fiksi PenggemarLa historia detrás de los grandes himnos de Guns N' Roses, el gran amor oculto detrás de la banda más peligrosa del mundo, una ficción que es más realidad que fantasía. Una mujer joven que quiere comerse el mundo y un hombre que todo lo que toca lo...