"Yo lo miraba... y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendí que los ojos; siempre, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar."
Capítulo 26: More Than WordsChristina
Escuche su voz llamándome, abrí los ojos lentamente, me miraba sonriente, su cabello estaba de un naranja encendido a causa de los rayos del sol que entraba por la ventana.
—Despierta, te hice el desayuno.
Me desperecé y me senté, él me pasó en una bandeja improvisada un plato con muchos pancakes, un vaso de jugo, huecos rancheros y una fruta que parecía ser manzana cortada en trozos pequeños.
—Amor, yo se que tengo buen apetito pero no pretenderás que me coma todo esto... —negué incrédula viendo toda la cantidad de comida que puso en mis piernas.
Ladeó la cabeza, —No lo sé, comete lo que quieras igual recuerda que ahora debes comer por dos.
Como no recordarlo... si cada minuto lo decía.
Sonreí y comencé a comer, él se sentó al frente mirándome detalladamente.
—Ojalá se parezca más a ti que a mi, en todo... —confesó.
—Prefiero tú cabello antes que él mío, imagínate un pelirrojo o pelirroja con esa melena salvaje...
Añadió, —Pero con tus ojos y tus labios, tu color de piel y sobretodo ese alma que llevas por dentro.
Reí risueña al notar que en el último mes todos nuestros temas de conversación eran sobre la paternidad y los bebés. —Todo esto es una cosa loca, ¿no?
Me dio la razón afirmando con la cabeza sin poderse quitar esa sonrisa en su rostro que no había podido desparecer desde el día en que se enteró que sería padre, había tanta ilusión en sus ojos.
—Soy muy feliz.
Le di un trago a mi jugo y seguí con la fruta. Teníamos un calendario en el cuarto, había sido una idea suya marcar con una equis cada día que pasaba en el cual era menos el tiempo que debíamos esperar para la llegada de nuestro hijo, yo de paso lo utilice para anotar citas y fechas importantes.
25 Jul —> 3:30 pm, Ecografía (4 meses)
—¿Qué miras?
—No me acordaba, hoy tenemos que ir al médico, ¿recuerdas la ecografía? Es hoy —le informe mirando el reloj en la mesita, eran las once de la mañana.
Bueno, aún tenía tiempo...
—¿Para qué es? —preguntó confundido.
—Es para revisar al bebé y creo que también se puede determinar si es niño o niña.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Destructive (FanFic)
FanfictionLa historia detrás de los grandes himnos de Guns N' Roses, el gran amor oculto detrás de la banda más peligrosa del mundo, una ficción que es más realidad que fantasía. Una mujer joven que quiere comerse el mundo y un hombre que todo lo que toca lo...