Crazy In Love

1.2K 65 5
                                    

"Siempre me vas a querer. Yo presento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer."
—Oscar Wilde.













Capítulo 8: Crazy In Love

Christina

Otra vez.

Había pasado otra semana sin que él se dignara en aparecer.

No sé a qué estaba jugando pero esta costumbre de que si no lo buscó, él jamás me buscará, no me gusta en lo absoluto.

Me encantaba.

Y no me esforzaba en ocultarlo, sería negar lo evidente. Pero eso no significaba que me iría a arrodillar ante él por esa razón. Siempre que nos veíamos era especial y se dejaba llevar pero parecía que después solo se alejaba como si nada, como si no le importará.

Me mataba no verlo pero debía controlarlo, sentía que mi vida no era tan emocionante sin él en ella, el proceso de arreglarme para que me viera, de pensar en que le diría la próxima vez que habláramos, recordar sus labios, su cuerpo, sus caricias, la adrenalina que corría por mis venas cuando estaba cerca... Todo era muy distinto, creo que me había acostumbrado a él.

Salí de la casa hacia el colegio, me sentía vigilada y como me estuviesen siguiendo pero no pude prestar atención porque iba demasiado tarde.

Si era un ladrón que me quería robar tenía que esperarse, otro retardo más y perdería la materia.

Corrí por las calles y llegue un segundo antes de que el profesor entrará.

Saqué mi cuaderno y comencé a anotar cosas sin sentido fingiendo como si estuviera anotando todo lo que él explicaba...

Por el rabillo del ojo note como Angie movía las manos para llamar mi atención. —Hey, Christina llamando a tierra, ¿en que nube andas?

Me mordí el labio y me encogí de hombros, —Solo estoy distraída.

—Si, has estado así desde hace varias semanas...

Todas me miraban curiosas, —No es nada, solo ando pensativa.

—¿Es el idiota ese que te tiene así? —bufó Mariah —A simple vista se ve que no es un hombre que se toma algo en serio, los conozco muy bien, son perros por naturaleza, no cambian.

—Puede que el amor los haga cambiar... —suspiró Britney.

Ella rió sarcástica, —¿Y por eso es que Steven está aquí contigo en vez de estar con todas esas putas, no? —Sus ojos se oscurecieron. —Jamás van a cambiar así te quieran, una mujer pierde el tiempo intentando arreglar a un hombre así.

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora