"Eres la delgada línea entre la dulzura y el salvajismo, la paz y la guerra.
Eres mi dicha y mi tortura, mi amor y mi locura."
Capítulo 13: AnimalsAxl
Con Izzy llevábamos componiendo varias semanas cuando se nos venía la inspiración, algunas cosas no tenían mucha coherencia pero habían al menos dos canciones a las que sólo le faltaban algunos ajustes.
Pero no podíamos seguir así, necesitábamos un guitarrista, un bajista y un baterista sobretodo, me gustaba la idea de tener dos guitarras, tenía cierta fascinación platónica por ese instrumento y que hubiesen dos sería aún mejor. Hicimos un anuncio en un periódico con la ayuda de Britney y el amigo de su padre donde solicitábamos músicos poniendo la fecha de la prueba.
Estábamos en el bar, Michelle se había ofrecido en prestarnos el lugar para hacerlo a escondidas de su jefe, no sabía cómo explicarle que lo nuestro no podía ser sin herirla, ella se esmeraba con todo lo que me relacionaba y eso me hacía sentir de alguna manera culpable.
El sonido estaba instalado y se suponía que cada quien traería su instrumento, dudaba que llegarán muchas personas, sentía que perdía el tiempo con esto pero Christina solo me impulsaba a intentar todas las opciones y se lo agradecía.
No sé que haría sin ella...
Llegaron dos supuestos guitarristas, uno parecía la estampa barata de Lemmy Kilmister, el otro era un pendejo que no sabía ni cómo se debía afinar la guitarra y un bajista con delirios de punker.
Tuvimos que escucharlos para descartar opciones, eran más malos de lo que yo creía, ellos creían que era suficiente con tener la apariencia de chico rebelde y tocar un instrumento para hacer rock n roll y estaba lejos de ser eso para mi... No debían parecer malos, debían serlo, debían ser la agonía de las personas, una plaga que ahuyentaban de todos lados, unos rebeldes sin causa incomprendidos y que van en contra de cualquier regla establecida por la sociedad, con una mentalidad diferente, viviendo en medio del caos y subiéndose al escenario a expresar toda esa ira contra el público.
Perdimos nuestros tiempo viendo como unos imbéciles simulaban ser rockeros, estresado fui a tomar aire al baño, Izzy tenía tanta paciencia que les explicaría que los llamaríamos luego, si hubiese podido yo mismo los hubiera echado a patadas y de paso les partiría los instrumentos en la cara haciéndole un favor a la música y los oídos de los demás pero estaba intentando manejar mi autocontrol.
Me volví a sentar en la mesa junto a Izzy, Michelle se sentó a nuestro lado y nos pasó dos cervezas, me bebí la mitad de un solo trago, estaba mentalmente exhausto.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Destructive (FanFic)
ФанфикLa historia detrás de los grandes himnos de Guns N' Roses, el gran amor oculto detrás de la banda más peligrosa del mundo, una ficción que es más realidad que fantasía. Una mujer joven que quiere comerse el mundo y un hombre que todo lo que toca lo...