Love Is Destructive

2.5K 123 14
                                    

Amor.

El amor es el sentimiento más poderoso y maravilloso del mundo.

Eso dicen todos.

Unos ansían sentirlo, otros son curiosos pero atrapados por el miedo dan pasos en falso, unos huyen de el, otros lo buscan con desesperación, unos hablan sobre lo grandioso que es, otros sobre lo desastroso que resultó.

Todos tienen sus propias opiniones y es que, existen tantísimas clases de amor que definirlo es solo limitarlo.

Hay amores de cuento, a la antigua, incondicionales, prohibidos, clandestinos, infantiles y otros peligrosos.

Este último es raramente extraordinario, solo unos pocos tienen la fortuna —y la maldición— de vivirlo. Es como una explosión incontrolable que rebasa todo tipo de límites, de normas, de reglas. Es un amor rebelde, adictivo, pasional pero tóxico y destructivo al mismo tiempo.

Ese amor sucede espontáneamente y de forma desenfrenada, esa persona llega a ser lo que le da razón a tu vida, es algo tan grande que te controla sin que puedas darte siquiera cuenta. Todo lo vives al máximo.

Es todo o nada.

Esa persona se llega a convertir en tu mayor antídoto, en tu salvación pero al mismo tiempo es la única cosa que te puede lastimar, que te hacer sentir el más intenso dolor, te trae a la vida pero también te arrastra a la muerte. Es un amor enfermizo, cuando estas cerca sientes que algo se atraviesa en tu garganta, no puedes respirar bien, te falta el aire, te enferma estar cerca pero tampoco puedes estar lejos.

Deseas estar con ella siempre pero no pueden estar ni un segundo sin pelear, sin herirse el uno al otro y volver todo a su alrededor un desastre. No concibes una vida sin esa persona. Al principio parece una relación como cualquier otra, todo se basa en el sexo y de repente, todo cambia. Sabes que ya nada es lo mismo y aunque te cueste aceptarlo, dependes completamente del otro. Pero este no es un amor normal. Los dos saben perfectamente que no deberían estar juntos, que se hacen daño pero simplemente no es posible vivir sin el otro.

Ya no.

Es demasiado tarde...

Ya todo se puede ir al carajo porque pase lo que pase, digan lo que digan, no la vas a dejar, no puedes, es algo que te controla, te invade; ya ni siquiera eres tú el que toma las desiciones, tu alma simplemente se resiste a estar sin ella, ambos saben que esto no va a acabar bien pero ¡qué más da!

Estarían dispuestos a morir, si ese es el precio que hay que pagar por este amor...




Lo saben, el amor es destructivo.

–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










^^*•*^^

¡Hola a todos! .

En verdad, solo quiero decirles que aquí estoy de nuevo, tome la decisión de no dejar esta historia sin terminar pero sobretodo tengo varias cosas por corregir y modificar, así que, para que se vuelvan a conectar con la novela, léanla nuevamente, la trama de la historia no cambiará pero algunas escenas si lo harán.

Fueron muchas las personas que me pidieron que siguiera, así que gracias a todos por leerla y espero me den una nueva oportunidad.

Les prometo que les gustará.

Saludos, x.

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora