Make You Feel My Love

1.1K 71 5
                                    

"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo..."













Capítulo 10: Make You Feel My Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10: Make You Feel My Love

Christina

Después de la última clase, salimos apresuradas antes de que esto parecía una manada de caballos corriendo a la salida, me quite el saco del uniforme, hacía demasiado calor el día de hoy, estaba amarrándomelo en la cintura cuando Britney se acercó a mi.

-Mira quien vino a verte -me susurró en el oído mirando hacia la esquina.

Levanté la mirada rápidamente y lo vi allí de pie junto a Izzy. Mi pulso se aceleró y sonreí como una tonta sin poder evitarlo.

Caminé hacia él dejando atrás a mis amigas.

-¿Qué haces aquí? -pregunté sorprendida dándole un corto beso en los labios.

-Quería verte.

-Ay, no. Me voy a derretir del amor -se burló Izzy a su lado y yo lo golpeé.

Alguien carraspeó a mis espaldas, me giré -¡Ejem, ejem!

-Ya los conocen, ¿no? -me encogí de hombros sonriendo.

Angie alzó las manos confundida. -Yo no... ¿Qué pasó aquí?

-Ah, es que salimos a un bar la vez pasada cuando estabas enferma -explicó Mariah mirando a Izzy fijamente, sabía lo penetrante que podía ser la mirada de ella y sabía que él sentía ganas de esconderse debajo de algún auto.

-¿Salieron a putear sin mi? -gritó indignada y todas reímos. -Angelina -se presentó estrechando las manos con los dos.

-Izzy.

-Axl.

Su boca se abrió divertida, -¿Con qué tú eres Axl? Ohh, ya entiendo, fuiste a perseguirlo al bar, ¿no? Pequeña acosadora -se burló señalándome y la golpeé suave fulminándola para que se callará.

Todos rieron por su comentario.

-Angie y su sinceridad.

Añadí, -E imprudencia.

-Así me amas... Bueno, tengo hambre, ¿nos vamos a quedar mirándoles la cara todo el día o qué?

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora