"Una de las cosas más dolorosas es perderse a si mismo en el proceso de amar demasiado a alguien, olvidándote de paso que tú también eres especial."
Capítulo 34: Stronger Than EverChristina
El profesor entregó los exámenes, di un grito ahogado al ver que había obtenido una buena nota, las noches sin dormir habían valido la pena para tener una buena nota final.
El ambiente de las vacaciones estaba por todos lados, pero yo no estaba tan entusiasmada como los demás, yo no quería que llegara el verano con tanta ansiedad, debía estar sola más tiempo del que quisiera y eso no me agradaba en lo absoluto, tener mi mente desocupada no era muy conveniente justo ahora.
Sofía se sentó a mi lado cuando los demás comenzaron a salir del salón. —¿Cómo te fue?
—Obtuve un diez.
Abrió su boca sorprendida. —Ay, tu eres muy inteligente... y yo que creí que era la mejor por sacarme un nueve.
—Felicitaciones, es más, te voy a invitar un café para celebrar —propuse y sonrió agradecida.
Fuimos hacia la cafetería, solo pudimos hablar unos minutos, ella debía ir a su trabajo como mesera, me ofrecí a llevarla, me gustaba ayudarla cada que podía, ella tenía una vida muy difícil, empezando porque estaba aquí como indocumentada y los trabajos que conseguía no iban más allá de limpiar baños y lavar platos, se esforzaba como nadie por hacer todo de la mejor forma, mandaba dinero a su familia que vivía al otro lado de la frontera, pagaba la renta del remolque en el que vivía, solventaba su educación, a pesar de no tener tiempo ni para dormir buscaba la forma de tener un buen promedio... era digna de toda mi admiración.
Buscaba ayudarla cada vez que podía.
Llegué a casa temprano, me preparé un sándwich rápido y me senté con Rambo en la sala a ver televisión.
Para mi mala suerte, cuando pase por uno de los canales de música estaban dando el video, ese en el que no había querido aparecer, ni yo ni ninguna de mis amigas, aparecían otras chicas y no me desagradó sinceramente, ellos sobretodo se veían muy rockstars y tampoco me arrepentía de haberme negado, era lo mejor, para los dos. Yo tenía mis razones, tener que cargar con el peso de lo que conlleva hacer nuestra relación pública era algo con lo que no quería lidiar.
Con que él fuese famoso me bastaba, yo no quería meterme en ese mundo. Jamás lograba meterle a Axl en la cabeza que yo no quería nada de su fama, ni de su dinero, solo lo quería a él, ¿era tan difícil hacerle entenderlo? No quería las regalías de las canciones, ni del álbum, ni de nada... él se sentía rechazado de alguna manera y me dolía que fuese así porque lo último que intentaba era herirlo al negarme, yo me estaba intentando proteger a mi misma, eso era todo.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Destructive (FanFic)
FanficLa historia detrás de los grandes himnos de Guns N' Roses, el gran amor oculto detrás de la banda más peligrosa del mundo, una ficción que es más realidad que fantasía. Una mujer joven que quiere comerse el mundo y un hombre que todo lo que toca lo...