Wicked Game

906 38 38
                                    

"No se trata de querer tenerte a mi lado, se trata de que tú quieras estarlo sin que yo te lo pida."











Capítulo 60: Wicked Game 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 60: Wicked Game 


Christina

"Todos la miran a ella como si fuese la cosa más hermosa que ha pisado este mundo pero él, él la mira a ella como si fuese la única razón por la que el mundo es hermoso... Y eso es lo que quiero, un hombre que me entregue todo lo que tiene, todo su mundo, sea pequeño o grande, que su alma se entrelace con la mía y me revele hasta los más profundos rincones de su alma. No quiero un cuento de hadas o un romance de Hollywood, no sueño con la perfección porque creo que la felicidad no puede tener un lugar dentro de ella, yo quiero algo real, que me llene o me vacíe el alma cuando sea necesario, no quiero mitades, quiero todo, sea bueno o malo pero que me haga sentir viva."

Esa misma frase que Barbie había dicho hacia unos cuantos minutos seguía repitiéndose una y otra vez en mi mente después de que le preguntaron al azar sobre sus expectativas en el amor, aquello que ella esperaba algún día tener, siempre tenia una manera muy profunda de expresar sus puntos de vista y esta no había sido la excepción. Primero se remitió a explicar una experiencia que le había cambiado su forma de ver el amor y si, esa situación que ella describía me involucraba a mi, dio nombres sin titubeo alguno, nos nombró a los dos y creo que el contexto para los demás se clarificó, dijo que lo que ella había visto en los ojos de Axl cuando me miraba era con lo que soñaba tener en un futuro.

Eran muchos los pensamientos que estaban divagando por mi cabeza, en las últimas horas la cantidad de información que mi mente había tenido que recibir y procesar estaba siendo una carga bastante pesada para mi, eran secretos a voces, acontecimientos inesperados que iban de un lado a otro y que de alguna manera me terminaban afectando a mi.

Salí del baño tras echarme un último vistazo en el espejo después de intentar retocar un poco el maquillaje tras haberme puesto sensible con las palabras que dieron los novios, intentaba manejar de la mejor manera este largo y delicado vestido, la carga de este día tanto física como sentimental estaba siendo agotadora, ya había pasado la medianoche, mañana sería nuestro último día aquí, creí haber dejado atrás todo este mundo pero tal parece que no es así, sabía que no sería fácil volver y revivir todos esos momentos memorables del pasado porque eso es lo que ocasiona ver a un viejo conocido, esa oleada de recuerdos que son inevitablemente estremecedores.

Lo peor había sido no solo recordar sino ver tantos de esos recuerdos inmortalizados en vídeos, fue una mezcla de sentimientos incontrolables, no sabía si lloraba más de nostalgia o de tristeza...

Salí del pasillo que daba hacia los tocadores, comencé a caminar entre las mesas y levanté la mirada buscando por la mía, como una especie de magnetismo mis ojos cayeron sobre los suyos que me observaban firmes, tuve la sensación de que me habían estado siguiendo mucho antes de percatarme, era inevitable no perder la normalidad y la comodidad que siempre habitaba en mi cuando lo involucraba a él.

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora