Like I'm Gonna Lose You

849 50 1
                                    

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."
—Oscar Wilde












Capítulo 22: Like I'm Gonna Lose You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 22: Like I'm Gonna Lose You

Christina

Salí de trabajar en la tarde, estaba administrando una veterinaria, fue una buena oferta, era sencillo, fácil y práctico. No sabía cómo me habían dado el empleo tan rápido pero en mi periodo de prueba pareció gustarles como manejaba la contabilidad del lugar y el estricto orden con el que lo hacia.

Camine hasta la biblioteca donde trabajaba Mariah, ahora, después de graduarnos y al querer independizarnos buscamos empleos, llevábamos un mes viviendo todos juntos bajo el mismo techo, para algunos fue más complicado, las dos por lo menos estábamos seguras de hacerlo pero Angie se sintió algo incomoda por la extraña relación que llevan con Slash aunque al final son amigos, que ahora viven juntos, se mueren el uno por el otro pero sin formalismos, parecen hechos tal para cual, igual de locos y Britney, que estaba mucho más insegura de hacerlo por Steven, no eran novios pero ellos se gustaban, se querían, ambos deseaban estar juntos, pero él no quería hacerle daño y se terminaba alejando, se acercaba y se volvía a alejar, en eso se mantenían, en idas y vueltas.

Al final la convencimos diciéndole que no debería vivir con él, viviría con nosotras, habían varias habitaciones por suerte, cada pareja se quedó en una, hicimos que Steven y Duff compartieran un cuarto para que Britney se quedara en una habitación sola.

No sabía que tan bueno o malo podía llegar a ser esta idea de tener a todos viviendo juntos pero nos estábamos divirtiendo.

Nosotras debíamos solventar los gastos económicos por ahora mientras ellos estaban trabajando con la disquera, tenían que hacer las grabaciones y escoger las cuatro canciones que pondrían en el mini álbum, luego planear conciertos promocionándolo, el trabajo era bastante pero estaban muy animados y enfocados en sacar el proyecto adelante, eso hacia que valiera la pena mantener a esa manada de vagos.

No sabía que sucedería después de que tuviesen fama, yo personalmente deseaba apoyarlos porque veía que sus sueños eran grandes y quería ayudarlos a que los alcanzarán pero no me aseguraba en que la cima fuese muy conveniente para ellos con sus manías, adicciones y egos.

La fila se termino y la chica detrás de la caja me llamaba desesperada para que siguiera, avancé apenada lamentándome por ser una distraída todo el tiempo.

—Dos cafés sencillos para llevar, por favor.

—Son diez dólares —afirmó y yo le di el billete.

Love Is Destructive (FanFic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora