"Yo siempre me dije que el orgullo es la pelea más idiota que existe en una relación de pareja. No solo porque no se hablen o se ignoren, aunque se estén muriendo de ganas por hablarse, sino, porque ese lapso de tiempo aleja, condena, mata."
-José Vergara
Capítulo 17: BreathAxl
Comencé a sentir el hormigueo recorriendo mis venas de forma literal, calentándome la piel, la boca se me reseco y me invadió esa sensación de pesadez, me deje caer en el suelo recargándome contra la pared, tirando a un lado la jeringa.
De repente, un segundo más tarde me vino la oleada de euforia, me deshice del nudo que había armado con el cordón de los tenis deportivos de West y de un brinco salí del oscuro baño.
Era genial la sensación de emoción que provocaba aunque no duraba tanto como quería, cuando mi vida estaba siendo demasiado aburrida y monótona debía darle algo de emoción, la vez pasada me había sobrepasado con la cantidad inyectándome todo lo que había comprado pero no quería sentirme enfermo de nuevo así que lo proporcione bien esta vez.
Me senté en el sofá grande subiendo los pies sobre la mesa y aprovechando que estaba solo para tocar la guitarra acústica que estaba tirada en medio de la sala.
Planeaba componer toda la noche, dudaba que pudiese dormir con ese fluido recorriendo todas mis venas, me sentí acalorado y me quite de encima la chaqueta de cuero que traía. Estaba concentrado intentando encontrar una melodía que tenía en mi cabeza desde hace unos días.
En el fondo me gustaba tocar la guitarra, creía que era un instrumento fascinante, no era malo haciéndolo pero tampoco excelente, solo era una parte fundamental en el proceso de creación cuando no tenía a Izzy al lado. Él y yo realmente nos entendíamos muy bien en muchos ámbitos a pesar de ser tan diferentes.
Había una magia misteriosa en este instrumento que me agradaba bastante.
Recordé como los dedos de Slash soltaban melodías tan increíbles que no podían parecer improvisadas al escucharlas pero que salían y fluían de él como el agua en un río, era natural, era como si las notas estuviesen dentro de él, en su alma y sus manos simplemente plasmarán aquello en el placentero sonido que emitía la guitarra.
No le había dicho nada a él, ni a Christina, ni a Izzy, me lo había mantenido para mi mismo pero era brillante y su talento innato parecía inigualable. Era de esos músicos que debía tener cerca, incluso estaba buscando opciones para crear algo juntos, realmente me lamentaba de no haberlo conocido antes.
No sé en qué momento se había pasado la tarde pero cuando me percaté la ventana dejaba ver la negra noche, estaba como en una burbuja, encerrado en mi propio mundo. Por eso, al salir de este note una bulla demasiado cercana, era una mezcla de música, voces y risas de personas, de repente caí en cuenta de que era bastante tarde para que no hubiesen llegado aún del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Destructive (FanFic)
FanficLa historia detrás de los grandes himnos de Guns N' Roses, el gran amor oculto detrás de la banda más peligrosa del mundo, una ficción que es más realidad que fantasía. Una mujer joven que quiere comerse el mundo y un hombre que todo lo que toca lo...