El embarazo avanzaba, y con cada día que pasaba, sentía una mezcla de emoción y nerviosismo. Quería compartir este viaje con los demás, así que decidí empezar a grabar vídeos en YouTube sobre mi día a día, documentando cada momento del embarazo. Marc me apoyó desde el principio y juntos decidimos que nuestro primer gran vídeo sería una sesión de preguntas y respuestas.
La mañana del sábado, nos despertamos temprano y comenzamos a preparar todo para la grabación. Habíamos recibido una avalancha de preguntas de nuestros seguidores en Instagram, y estaba emocionada por responderlas.
—¿Estás lista para esto? —me preguntó Marc, sonriendo mientras colocaba la cámara en el trípode.
—Más que lista —respondí, ajustando mi camiseta para que se viera bien en la cámara—. Creo que será divertido.
Nos sentamos juntos en el sofá del salón, con un fondo decorado con algunas de mis creaciones de diseño de moda y fotos nuestras. La luz natural entraba por las ventanas, dándole un toque cálido y acogedor al ambiente.
—Hola a todos, bienvenidos a nuestro canal —comencé, sonriendo a la cámara—. Soy Clara, y este es mi maravilloso novio Marc.
—Hola a todos —dijo Marc, saludando con la mano—. Estamos muy emocionados de estar aquí hoy para responder a todas sus preguntas.
—Hemos recibido muchísimas preguntas, así que trataremos de responder tantas como podamos —dije, mirando a Marc para que comenzara con la primera.
Marc tomó su teléfono y leyó la primera pregunta.
—Bueno, esta es una que recibimos mucho: "¿Cómo se conocieron?"
—¡Ah, esa es una gran historia! —dije, riendo—. Nos conocimos en Menorca durante mis vacaciones con mis amigas. Era mi cumpleaños, y decidimos ir a una discoteca. Marc estaba allí con sus amigos del Barça y, bueno, nuestros caminos se cruzaron.
—Sí, y desde el primer momento supe que Clara era especial —añadió Marc, sonriendo—. Empezamos a hablar, y aunque parecía que vivíamos mundos muy diferentes, conectamos de una manera increíble.
—Fue como si todo encajara —dije, tomando la mano de Marc—. Y aquí estamos, esperando a nuestro primer bebé.
—Aquí hay otra pregunta interesante: "¿Continuarás con tu carrera de diseño de moda después del embarazo?"
—Definitivamente sí —respondí con firmeza—. La moda es mi pasión y no quiero dejarlo de lado. De hecho, estoy trabajando en varios proyectos y espero lanzar mi propia colección en el futuro. El embarazo es solo una parte de mi viaje, y estoy emocionada por equilibrar mi carrera con ser madre.
—Clara es increíblemente talentosa, y sé que logrará todo lo que se proponga —dijo Marc, mirándome con admiración.
—Gracias, amor —respondí, sintiéndome agradecida por su apoyo—. Ahora, ¿cuál es la siguiente pregunta?
Marc revisó su teléfono y leyó en voz alta.
—"¿Cómo se sienten sobre convertirse en padres tan jóvenes?"
—Es una pregunta interesante —dije, pensando en mi respuesta—. Ser padres jóvenes puede ser un desafío, pero también es una bendición. Estamos aprendiendo y creciendo juntos, y creo que eso nos hace más fuertes como pareja.
—Totalmente de acuerdo —añadió Marc—. Hay muchas cosas que no sabemos, pero estamos comprometidos a apoyarnos mutuamente y a aprender a medida que avanzamos. Estamos emocionados por esta nueva etapa de nuestras vidas.
—Otra pregunta: "¿Qué es lo más emocionante y lo más aterrador del embarazo?"
—Para mí, lo más emocionante es pensar en nuestro bebé, en todo lo que aprenderemos y en los momentos especiales que compartiremos como familia —dije, tocando mi vientre—. Lo más aterrador, creo, es la incertidumbre. Pero sé que, con Marc a mi lado, podemos superar cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
MENORCA//MARC GUIU
RomancePara celebrar su cumpleaños número 18, sus padres le regalan unas vacaciones en la isla, junto sus amigas María y Alicia. Emocionada, Clara llega a Menorca y queda maravillada con sus playas cristalinas, paisajes impresionantes y la calidez de su ge...