Capítulo 21

190 7 0
                                    

Las semanas pasaban rápidamente y cada día en Manchester se sentía más como en casa. La mudanza había sido un éxito y Marc y yo estábamos adaptándonos a nuestra nueva vida juntos. A medida que él comenzaba a integrarse en el Manchester City, yo también empezaba a explorar las oportunidades en la universidad.

Había hecho algunos trámites antes de nuestra mudanza definitiva, pero ahora era el momento de visitar la universidad en persona y asegurarnos de que todo estuviera en orden para continuar mis estudios en diseño de moda. El campus era impresionante, con edificios modernos y espacios verdes que invitaban a quedarse.

En mi primer día en el campus, me sentía un poco nerviosa. Aunque estaba emocionada por esta nueva etapa, el comenzar de nuevo siempre traía consigo cierta incertidumbre. Después de una reunión con el coordinador del programa de diseño de moda, me sentí más aliviada. Me aseguraron que mis créditos de la universidad de Valencia serían convalidados y que podría integrarme sin problemas en el programa de estudios.

Mientras caminaba por el campus, disfrutando del ambiente animado, decidí sentarme en un banco para revisar algunos folletos que me habían dado. Estaba tan concentrada que no noté a las dos chicas que se acercaban.

-¡Hola! ¿Eres nueva aquí? -preguntó una de ellas, interrumpiendo mis pensamientos.

-Sí, soy Clara -respondí, levantando la vista y sonriendo.

-Encantada de conocerte, Clara. Soy Jane, y ella es Tiffany -dijo, señalando a su amiga.

-¡Hola! -dijo Tiffany, sonriendo-. Nos dimos cuenta de que estabas sola y pensamos en presentarnos. Nosotras también estamos en el programa de diseño de moda.

-¡Qué coincidencia! Estoy muy contenta de conocer a alguien del mismo programa -respondí, aliviada de encontrar caras amigables.

-Sí, siempre es bueno hacer amigos nuevos. ¿Te gustaría unirte a nosotras para almorzar? Hay una cafetería genial cerca del campus -sugirió Jane.

Acepté su invitación y pronto nos encontramos en una encantadora cafetería con un ambiente acogedor. Mientras comíamos, hablamos sobre nuestros intereses, clases y nuestras vidas. Me di cuenta de que Jane y Tiffany eran personas increíbles, apasionadas por el diseño y muy amigables.

-Entonces, Clara, ¿qué te trajo a Manchester? -preguntó Tiffany, curiosa.

-Mi novio, Marc. Él juega en el Manchester City y nos mudamos aquí recientemente -expliqué, notando la sorpresa en sus rostros.

-¡Vaya! ¡Eso es increíble! -exclamó Jane-. No todos los días conoces a alguien cuyo novio es un futbolista profesional.

Nos reímos y continuamos charlando. La conexión con Jane y Tiffany se sintió instantánea, y su amistad hizo que mi transición a la universidad fuera mucho más fácil. Nos intercambiamos números de teléfono y acordamos encontrarnos de nuevo para estudiar y explorar más de la ciudad.

Esa noche, Marc había planeado una cena con sus nuevos compañeros de equipo y sus parejas. Estaba emocionada de conocer a todos y un poco nerviosa por hacer una buena impresión. Marc me había hablado mucho de sus compañeros, y sabía que esta cena sería una oportunidad para establecer nuevas conexiones.

La cena se celebró en un restaurante elegante en el centro de Manchester. Cuando llegamos, ya había varias parejas reunidas, conversando y riendo. Marc me presentó a cada uno de ellos, y pronto nos encontramos en medio de una animada conversación.

-Clara, estos son algunos de mis compañeros: Kevin De Bruyne, Phil Foden, Ruben Dias, y Jack Grealish. Y sus parejas: Michele, Rebecca, Sofia y Sasha -dijo Marc, presentándome con una sonrisa.

Me sentí bienvenida de inmediato. Cada uno de ellos fue increíblemente amable y me hicieron sentir como parte del grupo desde el principio. Sin embargo, fue con Rebecca, la novia de Phil Foden, con quien hice una conexión especial. Nos encontramos hablando sobre moda y nuestras experiencias de vida, descubriendo que teníamos mucho en común.

-Es tan genial conocerte, Clara. Estoy segura de que seremos grandes amigas -dijo Rebecca, sonriendo.

-Siento lo mismo, Rebecca. Gracias por hacerme sentir tan bienvenida -respondí, sintiéndome aliviada por su calidez.

La cena transcurrió de maravilla. El ambiente era relajado y lleno de risas. Los chicos compartieron historias y anécdotas de su tiempo en el equipo, y las chicas se unieron en conversaciones sobre sus vidas, pasatiempos y experiencias.

-Clara, ¿cómo estás encontrando Manchester hasta ahora? -preguntó Kevin, mientras servían el postre.

-Me encanta. Es una ciudad vibrante y llena de vida. Aún estamos explorando y conociendo lugares, pero hasta ahora ha sido una experiencia increíble -respondí, sonriendo.

-Es genial escuchar eso. Manchester tiene mucho que ofrecer, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites -dijo Michele, la novia de Kevin, con una sonrisa.

Después de la cena, mientras caminábamos de regreso a casa, Marc y yo hablamos sobre la velada.

-¿Qué te pareció la cena? -preguntó Marc, tomándome de la mano.

-Me encantó. Todos fueron tan amables y acogedores. Y me llevé especialmente bien con Rebecca. Creo que haremos grandes amigas -respondí, sintiéndome feliz.

-Me alegra mucho escuchar eso, Clara. Quiero que te sientas parte de todo esto, no solo de mi vida aquí -dijo Marc, besándome suavemente en la frente.

A medida que pasaban los días, mi amistad con Jane y Tiffany se fortalecía. Nos reuníamos regularmente para estudiar, explorar la ciudad y simplemente pasar tiempo juntas. Conocer a Rebecca y las otras chicas también me había dado una red de apoyo increíble, y pronto me sentí como si realmente perteneciera a Manchester.

Un día, mientras Marc y yo paseábamos por un parque cercano, me detuve un momento para absorber todo lo que había cambiado en tan poco tiempo.

-Marc, estoy tan agradecida por todo esto. Por ti, por nuestras familias y amigos, por nuestra nueva vida aquí -dije, mirando a su alrededor.

-Yo también, Clara. Esto es solo el comienzo de algo maravilloso. Estoy emocionado por todo lo que el futuro nos depara -respondió, abrazándome.

Nuestra vida en Manchester se estaba construyendo poco a poco, llena de nuevos amigos, experiencias y aventuras. Aunque había desafíos, también había muchas alegrías, y cada día nos acercaba más a nuestros sueños compartidos. Sabía que con el amor y apoyo de Marc, nuestras familias y nuestros nuevos amigos, podríamos enfrentar cualquier cosa juntos.

Nuevo cap, ya sabéis darle ⭐, vos estimee.

MENORCA//MARC GUIUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora