Han pasado tantos años desde aquel verano en Menorca que marcó el inicio de nuestra historia juntos. Recuerdo cómo todo comenzó con un amor juvenil y cómo hemos crecido y evolucionado a lo largo de los años. Marc y yo hemos vivido tantas aventuras, superado desafíos y celebrado momentos de felicidad pura.
Marc: Desde que nos conocimos, siempre supe que estabas destinado a grandes cosas. Tu determinación y pasión por el fútbol te llevaron a tantos lugares, y ver cómo has triunfado en el Barcelona, el equipo de tus sueños, ha sido increíble. Pero más allá del fútbol, eres el corazón de nuestra familia, un padre amoroso y un compañero en quien siempre puedo confiar.
Yo: La joven diseñadora que soñaba con crear algo único en el mundo de la moda. "Menorca Style" no solo fue mi sueño hecho realidad, sino también una forma de conectar con mi querida abuela y con la isla que tanto significaba para mí. Cada diseño lleva un pedacito de mi historia y mi corazón, y saber que he inspirado a otros es lo más gratificante.
Lluc y los gemelos, Maria y Martí: Nuestros hijos, la luz de nuestras vidas. Lluc, el mayor, tan apasionado por el fútbol como su padre, nos ha llenado de orgullo con cada gol y cada logro. Y los gemelos, Maria y Martí, nuestros pequeños torbellinos de energía y risas, nos recuerdan constantemente la belleza de la familia y el amor incondicional.
Los Padres de Clara y Marc: No podríamos haber llegado hasta aquí sin vuestro amor y apoyo inquebrantable. Vuestro traslado a Barcelona significó el mundo para nosotros, saber que nuestros hijos crecerían con vosotros cerca fue un regalo invaluable. Cada momento compartido y cada consejo ha sido fundamental en nuestro viaje juntos.
Agradecimiento al lector: A todos los que han seguido nuestra historia a lo largo de los años, desde aquel primer capítulo en Menorca hasta este último capítulo de nuestro viaje. Gracias por ser parte de nuestras vidas, por acompañarnos en los momentos felices y en los desafiantes, por creer en nosotros y por inspirarnos a seguir adelante.
Con el corazón lleno de gratitud y esperanza por el futuro, Marc y yo miramos hacia adelante, sabiendo que nuestra historia continúa. Porque al final, lo que realmente importa es el amor que hemos construido, un amor que nos sostiene en cada paso del camino.
Y así fué como acabé mis dedicaciones del libro que tanto tiempo estuve escribiendo, por que si, esto no es una despedida es un hasta luego, comencé este libro cuando conocí a Marc, con la esperanza de poder subirlo para que la gente conociese nuestra historia.
Después de unos cuantos años, cuando Marc acabó con su época de jugar a fútbol, nos mudamos en nuestra casita en Menorca, que decir de aquella isla, la que me enamoró la primera vez que la pise, por qué como me dijo mi abuela, Menorca es paz, es amor y sobretodo libertad y cuánta razón tenía, aquí comenzamos una etapa muy bonita de nuestras vidas, y decidimos que lo mejor sería acabarla aquí, mi primer amor Lluc el cual ya no es tan pequeño, siguió los pasos de su padre, jugando en la cantera del barça, y ahora con 17 añitos subió al primer equipo, y mis pequeños gemelos, mi gran locura, María continuó mis pasos de Diseño de Arte, queria ser diseñadora como yo, y Martí decidió que queria estudiar medicina para salvar vidas.
Y aquí ahora sí que sí me despido, me despido de mis primeros personajes, Clara y Marc se llevarán un trocito de mi corazón, a toda la gente que la ha leído que ha confiado en mi, muchas gracias, hasta siempre Menorca, vos estimee.
ESTÁS LEYENDO
MENORCA//MARC GUIU
RomancePara celebrar su cumpleaños número 18, sus padres le regalan unas vacaciones en la isla, junto sus amigas María y Alicia. Emocionada, Clara llega a Menorca y queda maravillada con sus playas cristalinas, paisajes impresionantes y la calidez de su ge...