Capítulo 28

198 8 0
                                    

Estar embarazada de tres meses era un sentimiento increíble. Cada día me despertaba con una mezcla de emoción y expectativa por lo que estaba por venir. Marc y yo habíamos decidido hacer una revelación especial para el sexo del bebé, y no había lugar mejor para hacerlo que Menorca, la isla que tenía un significado tan especial para mí.

Habíamos planeado un baby shower con todos nuestros seres queridos: el equipo del Manchester City y sus parejas, nuestras familias y amigos. Era un evento que prometía ser inolvidable, y Rebecca, con su inagotable entusiasmo, había sido clave en la organización. Rebecca sabía el sexo del bebé y había preparado una sorpresa espectacular para la revelación.

El día del viaje a Menorca llegó rápidamente. El sol brillaba intensamente mientras Marc y yo nos dirigíamos al aeropuerto, acompañados por un grupo de amigos y compañeros de equipo. Phil Foden, Jack Grealish y sus parejas, entre otros, se unieron a nosotros, emocionados por el evento. Mis padres y los padres de Marc también estaban allí, compartiendo nuestra alegría.

—Estoy tan emocionada —dije, tomando la mano de Marc mientras nos subíamos al avión—. No puedo esperar para ver la reacción de todos.

—Será increíble, Clara —respondió Marc, besándome suavemente en la frente—. Menorca siempre ha sido especial para ti, y ahora lo será aún más.

El vuelo fue tranquilo, lleno de risas y conversaciones animadas. Al aterrizar en Menorca, el aire cálido y salado nos dio la bienvenida, trayendo recuerdos de mis vacaciones pasadas en la isla. Nos dirigimos a la hermosa villa que habíamos alquilado para la ocasión, situada en una colina con vistas al mar.

La villa era impresionante, con amplios jardines, una piscina infinita y una decoración que combinaba la elegancia moderna con el encanto rústico. Rebecca había hecho un trabajo increíble decorando el lugar con luces, flores y detalles encantadores que reflejaban nuestro estilo y la magia de Menorca.

—Es simplemente perfecto —dije, mirando alrededor con ojos brillantes—. Rebecca, has superado todas mis expectativas.

—Quería que fuera especial para ustedes —respondió Rebecca, sonriendo—. Y aún no has visto la mejor parte.

La tarde transcurrió rápidamente mientras nos preparábamos para la gran revelación. Nuestros invitados comenzaron a llegar, llenando la villa de risas y charlas animadas. Mis padres, los padres de Marc y todos nuestros amigos estaban presentes, creando una atmósfera de amor y apoyo.

—¿Estás nerviosa? —me preguntó Phil, sonriendo mientras se servía una bebida.

—Un poco —admití—. Pero sobre todo estoy emocionada. Es un momento que he soñado desde hace mucho tiempo.

Cuando el sol comenzó a ponerse, todos nos reunimos en el jardín, donde Rebecca había preparado el escenario para la gran revelación. Había dos opciones: si era niño, queríamos llamarlo Lluc, un nombre catalán que siempre me había encantado. Si era niña, sería Alicia. El suspense era palpable mientras todos esperaban con expectación.

—Bienvenidos, todos —dijo Rebecca, tomando un micrófono—. Estamos aquí para celebrar a Clara y Marc, y para descubrir el sexo de su bebé. ¡Espero que estén tan emocionados como yo!

Las luces se atenuaron y la música comenzó a sonar suavemente en el fondo. Rebecca nos hizo señas para que nos acercáramos al centro del jardín, donde habían colocado dos grandes tubos de confeti y una serie de fuegos artificiales.

—¿Listos? —preguntó Rebecca, con una sonrisa pícara.

—¡Listos! —respondimos al unísono, sintiendo la adrenalina correr por nuestras venas.

MENORCA//MARC GUIUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora