Después de nuestra visita a la casita en Cala Galdana, sentí una oleada de inspiración. Menorca siempre había sido un lugar especial para mí, lleno de recuerdos de mi abuela y ahora de mi propia familia. Con la creciente popularidad de mi perfil en redes sociales, supe que era el momento perfecto para lanzar un proyecto en el que había estado trabajando desde hacía tiempo: "Menorca Style", una marca de ropa inspirada en la belleza y la esencia de la isla.
Dediqué semanas a diseñar la colección, seleccionando telas y patrones que reflejaran la frescura y la elegancia de Menorca. Marc fue un gran apoyo durante todo el proceso, alentándome y ayudándome a encontrar el equilibrio entre mis estudios, mi vida familiar y mi nueva empresa.
Finalmente, llegó el día del lanzamiento. Había organizado una gran quedada en Menorca para celebrar el debut de "Menorca Style". Invitamos a amigos y familiares, así como a otros influencers y compañeros de Marc del Manchester City. La emoción en el aire era palpable.
La quedada se llevó a cabo en una hermosa finca cerca de Cala Galdana. La decoración estaba inspirada en los colores y paisajes de Menorca, con detalles en blanco, azul y verde que recordaban las aguas cristalinas y las colinas de la isla. Había mesas llenas de deliciosas comidas mediterráneas y estaciones de exhibición con las piezas de mi colección.
Al llegar, nuestros invitados quedaron impresionados. Jane y Tiffany, mis amigas de la universidad, fueron las primeras en felicitarme.
—¡Clara, esto es increíble! —dijo Jane, admirando una de las blusas de la colección—. Me encanta cada pieza.
—Gracias, chicas. Significa mucho para mí que estén aquí —respondí, abrazándolas.
Los futbolistas del Manchester City, incluido Héctor, se acercaron con sus parejas. Phil Foden, con su novia Rebecca, me dio un fuerte abrazo.
—¡Esto es espectacular, Clara! No puedo esperar para ver a Rebecca usando algo de tu colección —dijo Phil con una sonrisa.
Rebecca asintió, mirando los vestidos con entusiasmo.
—Todo es tan hermoso. Definitivamente compraré varias piezas.
El apoyo de nuestros amigos y familiares fue abrumador. Incluso algunos influencers que seguían mi trabajo en las redes sociales se presentaron, emocionados por ser parte del evento. Mientras caminaba entre la multitud, sentí una oleada de orgullo y gratitud.
Marc, siempre atento, se aseguró de que todo saliera perfecto. Lo vi charlando con mis padres, quienes estaban encantados de ver cómo mi sueño se hacía realidad.
—Estamos tan orgullosos de ti, hija —dijo mi madre, abrazándome—. Este es un logro increíble.
—Gracias, mamá. No podría haberlo hecho sin el apoyo de todos ustedes.
Más tarde, Marc tomó el micrófono para hacer un brindis.
—Buenas noches a todos. Quiero agradecerles por estar aquí hoy para apoyar a Clara y su increíble proyecto, "Menorca Style". Clara, has trabajado tan duro para hacer esto realidad y estoy inmensamente orgulloso de ti. Eres una inspiración para todos nosotros. ¡Salud!
Todos levantaron sus copas y brindaron por el éxito de la marca. Después del brindis, seguimos disfrutando de la fiesta, conversando y riendo mientras explorábamos las diferentes piezas de la colección.
La noche avanzó y, poco a poco, nuestros amigos comenzaron a despedirse. Marc y yo nos quedamos hasta el final, asegurándonos de que todo estaba en orden antes de regresar a nuestra casita en Cala Galdana.
Cuando llegamos a casa, sentí una mezcla de agotamiento y euforia. Lluc ya estaba dormido, así que lo llevamos a su habitación y lo acostamos con cuidado. Luego, Marc y yo nos dirigimos a nuestra habitación, cerrando la puerta detrás de nosotros.
—Hoy ha sido increíble —dije, dejándome caer en la cama—. No podría haber pedido un lanzamiento mejor.
Marc se acercó, sus ojos llenos de admiración.
—Tú eres increíble, Clara. Estoy tan orgulloso de ti.
Se inclinó y me besó suavemente. Sus labios eran cálidos y suaves, y sentí una oleada de deseo recorrer mi cuerpo. Respondí a su beso con intensidad, profundizando el contacto.
Marc deslizó sus manos por mi espalda, desabrochando mi vestido lentamente. Sus dedos rozaron mi piel, enviando escalofríos de placer a través de mi cuerpo. Me quité el vestido, dejándolo caer al suelo, y lo miré a los ojos, viendo el fuego del deseo reflejado en ellos.
—Te amo, Clara —murmuró, sus labios moviéndose contra los míos.
—Yo también te amo, Marc —respondí, mi voz apenas un susurro.
Nos deshicimos del resto de nuestra ropa con urgencia, nuestras manos explorando y acariciando cada rincón del cuerpo del otro. Marc me tumbó suavemente en la cama, besando mi cuello y bajando lentamente por mi pecho, provocándome con cada caricia.
Sentí que mi respiración se aceleraba mientras sus manos y labios continuaban su viaje por mi cuerpo. Finalmente, se posicionó sobre mí, sus ojos encontrando los míos una vez más. Nos miramos, compartiendo un momento de conexión profunda antes de que Marc se adentrara en mí.
El placer fue inmediato y abrumador. Nos movimos juntos, nuestros cuerpos sincronizándose en un ritmo perfecto. Cada toque, cada susurro aumentaba la intensidad de nuestras sensaciones. Sentía como si estuviéramos en nuestro propio mundo, aislados de todo lo demás.
Nos tomamos nuestro tiempo, disfrutando de cada momento, prolongando el placer. Finalmente, alcanzamos el clímax juntos, uniendo nuestros cuerpos en una explosión de sensaciones. Marc me sostuvo con fuerza mientras nuestras respiraciones se calmaban y nuestras pulsaciones volvían a la normalidad.
Nos quedamos abrazados, nuestros cuerpos entrelazados, disfrutando del silencio y la intimidad de la noche.
—Eres todo para mí, Clara —dijo Marc, besando mi frente.
—Y tú eres todo para mí, Marc —respondí, acariciando su rostro.
Nos quedamos así, hablando en susurros y compartiendo sueños y planes para el futuro. Aquella noche, mientras nos quedábamos dormidos en los brazos del otro, supe que "Menorca Style" era solo el comienzo de un futuro brillante y lleno de amor juntos.
Menorca stylee is soon, ya sabéis darle ⭐, vos estimee.
ESTÁS LEYENDO
MENORCA//MARC GUIU
RomansaPara celebrar su cumpleaños número 18, sus padres le regalan unas vacaciones en la isla, junto sus amigas María y Alicia. Emocionada, Clara llega a Menorca y queda maravillada con sus playas cristalinas, paisajes impresionantes y la calidez de su ge...