Desperté esa mañana con una sensación de emoción y expectativa. Hoy era mi cumpleaños número veinte y también el día en que terminaba mi segundo año de carrera en diseño de moda. El sol entraba suavemente por la ventana, y sentí los brazos de Marc rodeándome mientras aún dormía.
Me giré lentamente para verlo, sonriendo ante su expresión pacífica. No quería despertarlo aún, así que me levanté con cuidado y fui al baño a preparar mi rutina matutina. Mientras me lavaba la cara, no pude evitar sentir una oleada de gratitud por todo lo que había sucedido en el último año.
Después de vestirme, bajé a la cocina donde encontré una sorpresa maravillosa: Marc estaba despierto y había preparado el desayuno. En la mesa había croissants, frutas frescas, zumo de naranja y café. Lluc estaba en su trona, mirándome con una gran sonrisa.
—¡Feliz cumpleaños, amor! —exclamó Marc, acercándose para darme un beso—. Y felicidades por terminar tu segundo año. Estoy tan orgulloso de ti.
—Gracias, cariño —respondí, sintiendo cómo mi corazón se llenaba de amor—. Este desayuno se ve increíble.
Nos sentamos a desayunar juntos, disfrutando de la comida y de la compañía. Lluc, como siempre, era el centro de atención con sus risitas y sus intentos de hablar. Sentí que este era el mejor comienzo posible para mi cumpleaños.
Después del desayuno, me dirigí a la universidad para mi último día de clases del año. La emoción en el aire era palpable, todos mis compañeros estaban ansiosos por terminar y comenzar las vacaciones de verano. Al llegar al campus, fui recibida con abrazos y felicitaciones de mis amigos.
—¡Feliz cumpleaños, Clara! —dijo Jane, acercándose con un regalo envuelto en papel brillante—. Y felicidades por terminar el segundo año. Esto es para ti.
—Gracias, Jane. No tenías que molestarte —dije, abrazándola.
—Es solo un pequeño detalle. Abrelo.
Desenvolví el regalo para encontrar una hermosa libreta de bocetos de alta calidad. Perfecta para mis proyectos de diseño de moda.
—¡Es preciosa! Gracias, Jane. Me encantará usarla.
—Sabía que te gustaría —dijo Jane con una sonrisa.
Las clases pasaron rápidamente, y antes de darme cuenta, estaba entregando mi último proyecto y despidiéndome de mis profesores y compañeros. Al salir del edificio, sentí una mezcla de alivio y emoción. El segundo año había sido desafiante, pero también increíblemente gratificante.
Al llegar a casa, fui recibida por Marc, Lluc y una sorpresa aún mayor: mis padres, los padres de Marc y nuestros amigos más cercanos estaban allí para celebrar mi cumpleaños. El apartamento estaba decorado con globos y pancartas, y había una gran mesa con comida y pastel.
—¡Sorpresa! —gritaron todos al unísono cuando entré.
Me llevé las manos a la boca, sorprendida y emocionada.
—No puedo creerlo. ¡Gracias, gracias a todos! —dije, abrazando a cada uno de los presentes.
Marc se acercó con Lluc en brazos y una sonrisa traviesa en el rostro.
—Tenemos algo especial para ti, Clara —dijo, sacando un sobre de su bolsillo y entregándomelo.
Tomé el sobre con curiosidad y lo abrí lentamente. Dentro había un conjunto de llaves y una pequeña nota escrita a mano por Marc. La leí en voz alta:
"Para mi amor, Clara. Esta es una llave para nuestra escapada secreta. Feliz cumpleaños. Te amo, Marc."
Levanté la vista, confundida pero emocionada. Marc sonreía ampliamente, disfrutando de mi sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
MENORCA//MARC GUIU
RomancePara celebrar su cumpleaños número 18, sus padres le regalan unas vacaciones en la isla, junto sus amigas María y Alicia. Emocionada, Clara llega a Menorca y queda maravillada con sus playas cristalinas, paisajes impresionantes y la calidez de su ge...