Baraquiel estaba tomando una decisión... una decisión que nunca había tomado en mucho, mucho tiempo. Para tomar esa decisión, necesitaba ver si Igor tenía algo más.
FUUUSH
[Debe tener una voluntad de hierro.]
.
|DxD|
.
[¡Mierda!]
Igor rápidamente evadió un puño en su barbilla pero no pudo evadir el otro que aterrizó en su pecho. Incluso con su ki actuando como armadura, Igor todavía sentía que su pecho amenazaba con hundirse.
En los últimos minutos la situación se había revertido por completo. Antes parecían iguales. Pero de la nada, Baraquiel de repente liberó esta intensa aura antes de que su poder aumentara repentinamente. Ahora Igor se sentía completamente abrumado. A pesar de sus mejores esfuerzos, Baraquiel pudo dominarlo por completo en combate.
El estilo de lucha de Baraquiel también había cambiado. Mientras que antes imitaba el de Igor, ahora utilizó algo completamente diferente. Sus ataques fueron más dominantes que antes y tenían mucho más poder. Aunque a Igor le resultaron más fáciles de leer, el simple peso detrás de esos puños y patadas le hizo sentir mareado.
El estilo de lucha de Baraquiel había cambiado a uno similar al de un bárbaro. Sus ataques fueron frontales con mínima consideración por la defensa. Pero incluso si Igor intentara explotar dicha falta de defensas, uno o dos de los laterales de Baraquiel bloquearían su propio contraataque. Eso dejó a la rubia sin opciones y con un ojo morado como guarnición.
Entonces Igor sólo pudo hacer lo mejor que pudo para evadir los ataques. En este punto, todo su enfoque se centró en la supervivencia.
Pero Baraquiel no estaba de acuerdo. Después de darle un golpe particularmente desagradable en el estómago que hizo que Igor se desplomara, procedió a lanzar un doble mango de hacha en la espalda del rubio que lo hizo caer al bosque de abajo.
Suuuuu-BOOOM
Una enorme columna de polvo se levantó tras el accidente de Igor. Baraquiel permaneció en el aire, con los ojos y los sentidos enfocados en el lugar del accidente. Podía sentir que Igor estaba vivo, pero el niño luchaba por moverse.
Igor yacía boca abajo y un chorro de sangre le bañaba la barbilla. Sus ojos estaban feroces por la rabia y la falta de voluntad para permanecer abajo.
Pero sus heridas le estaban afectando.
COUUUGH...Tos Tos Tos Tos
Escupió una bocanada de sangre en una tos feroz que fue seguida por toses más pequeñas. La fuerza del impacto le había provocado algunas lesiones internas. Con algo de esfuerzo, rodó sobre su espalda, respirando profundamente en el proceso. Su torso sufrió hematomas y cortes mientras que sus pantalones estaban llenos de lágrimas y suciedad. Ya no podía mantener los ojos abiertos. El agotamiento lo había alcanzado. A pesar de haber pasado décadas entrenando, su cuerpo era fundamentalmente todavía joven. Todavía tenía que entrar en la pubertad, donde su cuerpo realmente comenzaría a realizar una de sus etapas de crecimiento más rápidas.Baraquiel miró al preadolescente que apenas respiraba y se burló.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...