76

256 41 0
                                    

[Impresionante. ¿Combinar la energía de la naturaleza contaminada con su ki para crear algo como esto? En verdad, la creatividad está inspirada por la emoción. Desafortunadamente...]


Shiva extendió un dedo hacia adelante.


[...No puedo permitir que esto continúe]


Tocó la esfera con un dedo y en un instante, fue destruida.


Fuuuuu


.


|DxD|


.


"..."


La confusión y la rabia nublaron la mente de Igor. No esperaba que el ataque en el que puso tanto esfuerzo y energía desapareciera de repente sin dejar rastro. Su rostro se contorsionó en un gruñido vicioso, sus sentidos se extendieron violentamente en busca de quien haya hecho esto. Sabía que alguien era responsable... y se reveló.


Igor permaneció flotando en el aire, su mirada enojada enfocada en la persona que diezmó su esfera. Reconoció que era Shiva y sabía que el dios era poderoso, mucho más poderoso que él. Nunca vio el poder del hombre, pero sus instintos nunca le mintieron. Sabía que, incluso con su fuerza actual, no representaría ningún desafío para Shiva.


Sin embargo, estaba tan nublado por la ira y el odio que no pudo evitar gritar.


"¡¿Por qué?! ¡¿Por qué hiciste eso?!"


Le había costado mucho esfuerzo crear un ataque como ese. Contenía todo su odio y determinación para acabar con los Himejima. Al igual que la esfera era oscura, también lo era su corazón. Toda la intención asesina que albergaba se utilizó para nutrir el instrumento que garantizaría que el clan Himejima fuera borrado de la existencia. Que lo borraran de repente de esa manera realmente lo enfureció.


Por lo general, Shiva nunca toleraría la falta de respeto. El Dios de la Destrucción había vivido demasiado, demasiado tiempo para que alguien tan joven como Igor se dirigiera a él con tanta indiferencia. Y hoy no fue la excepción.


Apareciendo frente al pelirrojo, lo miró fijamente a los ojos.


—Tu deseo de venganza es comprensible. Pero no será a costa del planeta mismo. ¿Me entiendes?


Hubo silencio por un breve momento mientras el rostro de Igor se distorsionaba en uno de confusión.


"..."


Estaba perdido. Su ira fue reprimida temporalmente por las palabras de Shiva. No tenía ni idea de qué tenía que ver el planeta con todo.


"¿Planeta?"


Shiva fue severo.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora