—Hazle un favor a este anciano, ¿no, muchacho? Te cuento todo esto porque quiero que vivas. Eres un guerrero de pies a cabeza. Pero el mundo no está lleno de guerreros. Quieres luchar y lo puedo ver en tus ojos. Deseas una gran batalla, pero el mundo no. Te envenenarán. Te apuñalarán. Incluso pueden lavarle el cerebro a aquellos en quienes confías para que te traicionen. Créeme, muchacho. Lo sé.
Su mirada se volvió solemne.
—Porque a mí también me pasó lo mismo.
.
|DxD|
.
Cleria no podía hablar. No había pasado tanto tiempo desde que había sentado a Aurelia en la sala de reuniones. Después de recibir la notificación de su llegada, consiguió que uno de los miembros de su nobleza enviara a Shuri a casa mientras ella se ocupaba de lo que probablemente sería una visita diplomática.
Pero nunca imaginó que la mujer que antes sabía que era rubia de repente tendría un cambio de vestuario. Su habitual cabello rubio ahora se había vuelto de un hermoso color blanco nieve que fluía como una cascada. Sus ojos azules, normalmente fríos, parecían haber ganado un poco de vida, haciéndolos parecer más un océano vibrante que los fríos icebergs que eran.
Sin embargo, lo que era aún más asombroso era que podía sentir claramente que Aurelia irradiaba el aura de una entidad de clase divina. Solo había pasado un año desde la última vez que se vieron, por lo que el hecho de que ella cerrara repentinamente la brecha entre la clase suprema y la clase divina en tan poco tiempo la hizo preguntarse qué métodos usaba. Pero cualesquiera que fueran esos métodos, las dos no eran lo suficientemente cercanas como para que ella preguntara.
"Saludos, Lady Cleria. El nombre de esta es Aurelia von Drachenberg. Sin embargo, puede que esté más familiarizada con el nombre, 'Kurohime'"
"..."
Con una pequeña mesa entre ellas, las dos se habían quedado solas con refrescos en la mesa. Pero sin importar lo cómodo que fuera el sofá, Cleria de repente se sentó cuando escuchó el nombre "Drachenberg".
Una expresión de puro shock se dibujó en su rostro.
"¿Drachenberg?"
Aurelia solo asintió con la cabeza en señal de confirmación. Los Drachenberg eran la realeza de la raza aria. Eran conocidos por sus feroces guerreros que podían luchar contra dragones en combates uno contra uno y ganar. Si los arios normales eran monstruos, entonces los Drachenberg eran colosos absolutos como los protagonistas de las novelas chinas.
Cleria podía recordar el dicho: un Drachenberg de clase baja Ultimate podría mantener a raya a diez seres normales de clase alta Ultimate de otras razas y sobrevivir. Se había visto incontables veces en la historia. Con su armadura dorada y temperamentos feroces, no tenían rival en las guerras y muchas otras razas se dignaron a enfrentarse a ellos debido a lo temible que era su reputación y poder.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado con una cámara del tiempo en DxD
Fanfiction"Muy bien, chicos. Es hora de resolver una discusión. Si tuvieran que reencarnarse en DxD, ¿qué raza elegirían y por qué?" Algunos eligen dragones. Algunos eligen yokai. Otros eligen demonios y otros pocos, ángeles. En una era en la que existen dio...