47

466 64 3
                                    

Sin embargo, al grupo en cuestión no le importó lo que acababa de hacer. En este momento, su única preocupación era Asia, que estaba durmiendo en su regazo.


El afecto en su mirada no podía ocultarse en lo más mínimo.


"No te preocupes más. El hermano mayor Igor siempre estará aquí para ti, hermanita"


.


|DxD|


.


Baraquiel estaba realizando lentamente sus movimientos en una pequeña isla remota propiedad de Grigori. Era un paisaje relativamente exuberante lleno de varios arbustos y grandes matorrales. Unos pocos pinos salpicaban la isla, pero eran pocos en número. En el lugar de la hierba había arena de playa blanca que cubría toda la isla.


De pie sobre esa arena estaba Baraquiel en topless. También estaba descalzo, solo un par de pantalones negros lo cubrían. Con los ojos cerrados, su mente recordó los dos momentos en que sintió la fuerza de Igor desde casi el otro lado del mundo.


[Ese mocoso se ha vuelto tan fuerte en tan poco tiempo. Si esto continúa, incluso el hermano Azazel tendría dificultades para luchar contra él sin ninguno de sus engranajes sagrados.]


Después de haber sentido los treinta Kaioken anteriores de Igor en el Himalaya y su repentino estallido en el Vaticano, Baraquiel tenía claro que el rubio tenía una capacidad de combate máxima que se situaba en el extremo superior de la clase dios (clase satánica alta). Para Baraquiel, este tipo de rápido crecimiento en poder estaba al nivel de, o ya superaba, el de los portadores de Longinus.


Saber todo esto empujó a Baraquiel a entrenar aún más duro. La arena se movió bajo sus pies mientras se movía lentamente con precisión sincronizada. Aunque sus movimientos parecían insignificantes, los músculos de su cuerpo se abultaban enormemente con el sudor goteando por su frente. A pesar de que estaba expuesto al sol abrasador, Baraquiel permaneció concentrado. Unos pocos destellos de relámpagos dorados escapaban ocasionalmente de su cuerpo cada docena de segundos aproximadamente. En sintonía con esos breves crujidos, de repente cambiaba de movimientos y explotaba con una ferocidad fría que hacía que resonara un fuerte trueno.


Pero seguía moviéndose. Desde golpear lentamente hacia adelante, hasta levantar la pierna en una patada alta y mantenerla en el aire durante una cierta cantidad de tiempo. Después de que pasaran una docena de segundos, instantáneamente bajaba la pierna y golpeaba hacia adelante, apareciendo crujidos de relámpagos sagrados alrededor de su cuerpo como una faja dorada.


Cada vez que realizaba sus movimientos, solo tenía un pensamiento en mente.


[Hazte más fuerte. Debo hacerme más fuerte. Por mi esposa y mi hijo, por mis hermanos y por mi raza, debo hacerme más fuerte.]


Con la llegada de Igor, Baraquiel finalmente se dio cuenta de lo débil que estaba. Ese pequeño mocoso que apenas podía recibir un golpe adecuado de él sin quedar inconsciente lo superó por completo después de entrenar durante diez años en su cámara del tiempo. Si bien parecía mucho tiempo para otros, fue poco tiempo para Baraquiel. Todavía le impactaba mucho hasta el día de hoy que todo lo que se necesitó fueron poco más de sesenta años de entrenamiento para que el rubio pasara de ser un completo debilucho a una entidad mucho más fuerte que él.

Transmigrado con una cámara del tiempo en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora